TodOw Para Hackear En La Actulizacion del G/G

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 29 Abr 2007.

?

Como se les hizo0 este post?

La encuesta se cerrará el 5 May 2007.
  1. Muy Bueno

75,0%
  2. Bueno

0 voto(s)
    0,0%
  3. Maso o Meno0s

0 voto(s)
    0,0%
  4. Malo

0 voto(s)
    0,0%
  5. Super Malo

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabran ya hubo una actualizacion del G/G para poder hackear de nuevo antes de qe alguien haga nada tienen qe arreglar su G/G.rar porke si no te dara D/c ya estes jugando legitima o ilegitima mente
    para eso necesitaras este bypass:

Despues debes de ir a esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc eliminar los archivos host y guardar el bypass justo ahi abres el bypass y le das a cualquier tecla unas cuantas veces hasta qe desaparesca el bypass veras cuando hagas esto apareceran unos nuevos host despues vas a C:/archivos del programa/nexon/maple story y borras la carpeta del G/G asi el ge tardara en cargar unos segundos y tendras tiempo de hacer lo siguiente:

abres el akuma engine y lo unico q hay q cambiarle en los settings es:

en extra palomeando
    [x]read/writte procces memory
    [x]enable use to procces watcher
    [x]use kernel moder debugger options when its possible

abres el ct de devilsin actualisado con los unicos hacks que funcionan asta ahora q son lo esencial godmode..... y el super deci vac que se controla dropenado meso los comandos estan en el mismo ct o selos pongo aca:

Direcciion de la Tabla..

10 Mesos - Se quedan en el punto

20 Mesos - Vac movimientos se marcharon
    30 Mesos - Vac Mueven el Derecho
    40 Mesos - la Mosca de Monstruos
    50 Mesos - Incapacitan(Inutilizan) dados
    60 Mesos - el Juego vac al indicador
    70 Mesos - Siempre vac al indicador

despues de qe le hayan palomeado al deci vac wall vac godmode etc....
    tienen q cerrar su engine antes de que termine de cargar el G/G
    lo cierran el G/G se carga entran al maple normal y los hacks quedaran aunque el su Engine este cerrado y yaap asi podran hachear agusto0s…

Aki staa el AkumaEnginee v33... laa direccion es la Siguientee..:

2. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no funka men dice que el archivo esta dañado porfavor as cosas que jalen y que no esten dañadas!!!

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

El Archivo0 no staa dañado0 por qee io lo acabo0 de provar.. i si sirvee io sto0y hackeando0 ahorita ... asi qee si sirvee i no staa dañado0 ...>< bueno0 de todo0s modo0s lee bieen para qee puede hackearr weno0 man me retiro0 i les dejo0 sto0 paraa qee puedan hackear agusto0 sin qee nadiee los molestee ...

BY: NyxPrO!..:arriba:

4. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pus yo cuando lo voy a utilizar y ahun asilo habro con el winrar me marca qe esta dañado men y no puedo jugar agusto porque no puedo usarlo!

5. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO CUAL EGINE SI NO AHI NI UNO Y MIRA TIENES CORRE PARA MOSTRARTE LO QUE ME APARESE

6. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que ya no me estes aguantado mira eso C:\documents and settings\administrador\Escritorio\devils c.37 mini.ct El archivo tiene un formato desconosido o esta dañado es lo que me marca

7. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Srry..!

Srrymaan por su desconecto0 ahoraa lo arreglo0 perenmeee 5 minutito0ss .. i arreglo la direccion del Fixed.rar por qee la de la tablaa si sirvee pero0 bueno0 vo0y a cambiar las 2 dirreccio0nes perenmee 5 minutito0s les pongo el enginee qe uso0 i la tablaa i tambieen arreglo todo0 lo demass srry por esto0 es qee teniaa prisaa opero0 un trabaaajo con prisaa no sirvee asi qee le compongo0 las direccioness...srry..:borracho:

8. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Funka Gracias Nyxpro Ya Gala Thx Por El Aporte Compa

9. cac

caceres6000
    Expand Collapse
    Invitado

oe men no se sale lo q dices...
    borro el Host, luego abro tu bypass y cuando se cierra no sale otro host...
    no entiendo bien como es esta cosa...puedes explucar mejor.??????

10. cac

caceres6000
    Expand Collapse
    Invitado

pls men... kiero usar este hack...
    explikame optra ves si........

11. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por tu compu no por nd mas y si nd t funciona lo mas probable esq devas bajar de nuevo el maple yo lo probe igual es 100% funcional t lo aseguro

y el engine q por lo regular se esta usando almens yo es el akuma yo lo uso y si me funka

12. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    caceres esk no tienes q borras los hots solo extraer el bypass hay y el bypass lo borrra en automatico

13. LEY

LEYNNAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis respetos maestro , eres una riata , ya jalo a toda madre saludos desde jalisco toda la banda delciber te lo agredece xD!!

14. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Funka Esa Cosas Ese Nada Mas Da Cosas Que Pueden Emeorar El Maple Como Ya No Abrirse El Game Guard Esa Es Una Cosa Que El No Puede Arreglar Ahun Que Le Den Repara Va A Seguir Asi Asi Que No Lo Descargen! Pueden Decirle A Dios A Maple Si Lo Descargan

15. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no sirve para nada es una simple farsa en lo que yo tambien cai asi que no sirve para nada ese hacks!!!

16. Cla

Clamor
    Expand Collapse
    Invitado

Trato de abrir Maple en modo ventana y no puedo U_U (con DXWnd) Supongo que es por la actualizacion del GG... Alguien me puede decir como hacerle para que pueda tener maple en modo ventana porfis!!! :3

17. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus claro q funka q tu no pueds usarlo no es problema de nadie asi q porfavor no ands inventando el error del q hablas esta en los hots lee bien el tutorial y usas bien el bypass

18. mat

matitos02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pedir un gran favor

Que el hack akuma cuando hago todo los pasos que indican con todo del bypass entro normal al juego pero una vez adentro pasa 2 segundos y me desconecta y cuando desconecta me pone un aviso UNABLE TO CONNECT GAME quisiera que me ayuden .

Holas soy nuevo en este prestigioso foro hare todo lo posible para poder subir de level y cambiado de tema quisiera dar una sugerencia a todas las personas que posteen hack de maple o cualquier otro juego he visto a varias personas qe gustosamente postean sus hacks y escriben los pasos pero a estos pasos algunos no entienden, el punto a donde voy es que seria mas beneficioso que posteen con fotos los pasos indicando cual es el primero y asi sucesivamente y asi creceria mas el foro por favor me despido y espero que realizen esta peticon que les hago paa poder crecer en comunidad . Ojo las fotos pueden adjuntarlas a sus descargas o sino ponerlas en el foro mostrando e indicando paso por paso gracias.

19. xSe

xSebas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias NyxPro por hacer tu mensajee me sirvio de mucho0.. ATTE: xSebas

20. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hack Si Sirvee.!

Bueeno0 stee hack si sirveee..! por qee iaa lo probeee jeje.. asi qee espero0 qee a ustedes tambieen les sirvaa jeje weno0 leean bieen el tutoriaal paraa qe puedaan ponerlo0 si no leen bieen i lo hacen bieen es posibleee qee su game guard se hechee a perder si no haen bieen los proceso0s bueno0s los dejo0

By: NyxPrO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página