Tom Clancy's EndWar Online es un free-to-play para navegadores

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 10 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Tom Clancy's EndWar Online es el ultimo juego desarrollado por Ubisoft Shanghai, y ha sido anunciado hoy. El juego será un free-to-play el cual estará disponible en navegadores de PC y Mac, actualmente se encuentra en una beta cerrada.

    Tom-Clancy-s-EndWar-Online-free-to-play.jpg

    Ubisoft anunció hoy Tom Clancy's EndWar Online, un juego free-to-play basado para navegadores de PC y Mac. Es desarrollado por Ubisoft Shanghai, el mismo equipo detrás de Tom Clancy's EndWar lanzado en 2008 para consolas. El nuevo juego es descrito como un "MMO táctico y estratégico."

    EndWar Online se destaca por sus batallas en tiempo real, HQ y gestión de ejercito, además de guerras "masivas" de la comunidad. Todo esto se establece en una "próxima plataforma" en tecnología de navegadores, dice Ubisoft.

    En EndWar Online, los jugadores se ponen dentro de la piel del último líder de la tercera guerra mundial. En este momento, los recursos y el dinero se han agotado, las comunidades están al borde del colapso como caudillos sin escrúpulos han tomado el control.

    Los jugadores deben reconstruir su patria reconciliando su facción y liderar una batalla por el resto de los recursos de la tierra. EndWare Online se destaca por su modos: un solo jugador, y desafíos jugador vs jugador , dice Ubisoft.

    EndWar Online actualmente se encuentra en una beta cerrada. Los interesados pueden inscribirse a través de la nueva página web del juego.
     

Compartir esta página