Tomb Raider, Tres grandes capítulos para una Lara que deberá aprender a sobreviv

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 3 May 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Crystal Dynamics quiere sorprender con la nueva entrega de Tomb Raider, y esto poco a poco lo estamos viendo gracias a la información que se lleva desgranando sobre el juego en los últimos meses.


    Gracias a la revista francesa Consoles sabemos que la historia del nuevo Tomb Raider se dividirá en tres grandes capítulos (sobrevivir, rescatar y escapar), cada uno de ellos representando un momento clave de Lara como aventurera y exploradora.

    Por otra parte la ley de la gravedad y la fuerza centrífuga estarán presentes en su contacto con obstáculos y en la resolución de puzles, que podrán resolverse de distintas maneras.

    El juego incluirá escenas cinemáticas, pero su transición hacia el juego apenas se notará, queriendo dar así una mayor sensación de realismo. Cada vez que Lara sufra un gran daño o esté agonizando, se desencadenarán distintos efectos visuales como desenfoque o movimientos de cámara.

    La protagonista cambiará físicamente mientras crezca como aventurera y a la par que adquiere habilidades, evolucionado desde una mujer joven hasta una experta aventurera.

    Parece que el jugador podrá encontrarse con un gran número de estatuas de Buda, que bien podrían ser usadas para salvar la partida, aunque este punto no está del todo confirmado.

    Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno venza, con lo que la rapidez, agilidad y lucidez del jugador tendrá suma importancia.

    El reinicio de Tomb Raider se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.
     
  2. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    sobreviv? fail copy paste
     
  3. dar

    dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, nunca me terminaron de gustar estos juegos... Son de esos que se pasan a la mitad... (Pasaba mas tiempo mirandole las.... :yao:)
     

Compartir esta página