USKO ToothPick Baneado forever por NPT

Tema en 'Knight Online' iniciado por inexperto, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    A AnonymousS le gusta esto.
  2. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    clan Antihacker paran en C-West 2
    ToothPick fue un rogue archer
    clan Antihacker
    sinceramente me alegra que hayan baneado forever.

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no lo banearon por eso .. lo banearon por hace nova town y esas cosas y matar koxpers en cz y por muchos rumores mas ... dudo que haga npt ese player

4. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Plop.. no pues.. lo que puse fue para que se informen, no para que se esten agrediendo mutuamente.

Relax guys.. solo es un juego :)

A amirzzito le gusta esto.
  5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si pues , pero el otro se pone a comentar que le de gusto la desgracia de otro y no me gusto ^^

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Es lamentable, ya que yo he visto su trayectoria en el juego...y es sin lugar a duda una persona INTACHABLE, a los que les alegre este ban, serán personas que no solo no lo conocían, sino que le tendrían alguna especie de envidia u odio a él o a su clan(que dicho sea de paso, muchos en c-west aborrecian su clan, sin fundamentos claros, pero en fin)
    Por cierto, su ban fue por matar "koxpers" ; Si esos que ves en cz lureando egos para sacar fragmentos y/o los magos que hacen CS.
    Lamentable ban para un jugar tan legal como él :stop:

Como dice aquella frase en inglés..."Haters gonna hate".

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    JAJJAJAJA NPT ? JAJAJA ... primero informate bien asi como yo lo hago para que pongas npt .. ese toothpick es intachable ... el fue banneado por matar a k0xper ... si a koxpers .. lo que todos hacen y deberian hacer para no cagar el juego a los NPT que vez en cz c2 que sacan como 70k todos los dias ... si a ellos los mato .. y sabes lo que paso ? el gm lo banneo ... no sabes ni la trayectoria de toothpick y pones NPT .. esos koxper que tu vez haciendo de años ya hay rumeros que son los mismos gms ... por eso en el forum oficial algunos ponen . los koxper te estan pagando que los miembros legitimos .. gracias a dios la gente legal da su granito de arena por la causa .. los que no son .. pues no

8. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero si lees bien el post del foro del usko SI dice que fue baneado por NPT (National Points Transfer).
    Claro, eso fue lo que el GM en función vio...que en teoria es que mató repetidas veces a esos koxpers y al ver que un solo jugador tenia tantos kills a nombres como "gmaretqsr", pensó que estaría haciendo npt...lamentable de su parte, el banear sin saber nada del server o de los jugadores...
    Asi que no te exaltes,no creo que el creador del post afirme que el susodicho a hecho el npt, sino mas bien informarnos de este, para mi, lamentable y patético hecho.(Al menos eso espero)
    Simplemente un fallo más, de los tan "queridos" k2-usko, baneando personas legales y dejando hackers reportados miles de veces, libres como siempre.

9. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Claro, yo solo digo lo que informo el GM cuando lo baneo.. creo que todo los que jugamos sabemos que en" Cw 2 Cz " hay coxpers que paran ahi farmeando y aveces se quedan en en el town af.k... yo he visto a ToothPick muchas veces ahi matandolos y eso no tiene nada de ilegal, pero para su mala suerte un GM estubo por ahi andando y lo vio matando a esos coxpers repetidas veces y penso que estaba haciendo NPT... por eso fue su ban.. injusto ?.. si me parece injusto, pero cuando el Gm te banea forever, es muy pero muy dificil que te devuelva la cuenta.

Pero como el dice ahi, el volvera tiene como hacerlo asi que pronto sabremos de el :)

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Lean bien este topic a todos los que dicen que el Euko apesta
    y que dicen que regresan a usko porque ya estan acostumbrados a ver los koxpers aya
    Una lastima lo de TookPick , solo lo conozco de cz atacando de lejos y corriendo
    Una vez el y 2 priest me intentaron matar pero no pudieron :p
    se ve que era un archer legal , de verdad que me da un poco de nauseas
    la causa del ban.

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Nada que ver .. quizas vole un poco xq pucha ese toothpick es viejo en el server y de edad tamb de paso xD .. pero el es un pata que no se mete con nadie .. x lo menos shark cuando lo jode a gotyou .. el salta pero toothpick no se mete con nadie hace su pk hasta solo .. Ojo a los que tengan prem y piensan que no van a recibir ban es falso xq el se ponia prem todos los meses .. lo que me jodio esque se ponga del intachable antihacker .. sono un poco cachoso ..a lo de me alegra que lo hayan banneado .. si se alegra de alguien que ha jugado toda su vida legal .. que podemos esperar de el 5mentarios .. y ni crean que fue que uff spam npt .. estos ultimos dias hay NPT que no pasa ni medio segundo ,desaparecen y nps .. yo tengo una foto de un NPT haciendo 75k nps en 2 horas .. el mato a ellos y fue solo 8 veces xq nose le pueden matar mas :S son muy rapidos .. y obvio si hubiese estado yo o quien fuese el clan lo hubiesemos matado eso nadie reclama .. x eso como repito hay muchos comentarios que le dicen al gm ... los hackers te pagan mas que los usuarios KC no ? ..

12. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno eso de que los coxpers pagan mas que los usuariios kc no puede ser verdad, porque ?.... simple

si a un coxper lo banean, el agarra se crea otra cuenta y en unas horas ya tienen otro char nuevo para poder coxpear... tu crees que ellos estan coxpeando con la cuenta con la que tiene todo el oro ?.. naa ellos tienen otras cuentas.. hasta legales diria yo... todos esos farmers que tu ves asi en masivo, son los que venden gbs x pagina.. ellos nunca van a desaparecer si no desaparece los coxpers, ya que es el negocio de ellos.... es lo mismo que pasa en el Euroko ahorita, esta infectado de coxpers y aunque el GM este online y los banee, siempre regresaran, por que su meta de ellos no es levelear si no hacer coin :)

Pero lamentablente por matarlos aveces te puedes ganar un ban por equivocación y eso fue lo que le paso a Toothpick, pero ya esta de vuela :)

Saludos

13. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas inexperto, cuando dicen que los "koxpers" pagan más que los de compran KC, lo dicen porque ellos compran el HF(heaven fire) el hack creado por los del usko y pagan como 15$ por mes, además que como tu mismo dices, son los que tienen las páginas de ventas de gb's y les pagan un % de sus ganacias para que no los baneen.
    Hay muchisima corrupción por parte del k2, su ambición puede mas, en fin eso es a lo que se referian con que los koxpers pagan mas...

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Puede ser ah .. los 2 suenan razonables en ese sentido .. xq el ko no creo que no sepa que todo el dia spamean en su moradom que se vende gbs por tal pagina o los npt ... y pienso que a ellos no les convendria que esa misma gente pierda ps .. xq toothpick supongo que los mataba como estando en contra de eso y de ley por ganar nps .. de ke k2 es corrupto eso viene desde hace ufff

15. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    que lastima que una cuenta armada sea baneeada tamare ahora uno nunca sabe :mad:

bueno un archer correlon menos =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página