Top 10 ejercitos mas poderosos del mundo.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 11 Sep 2010.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    1) USA: Invierte la tercera parte de la invercion total mundial en armamento, un ejercito muy numeroso (millon y medio, podrian eventualmente condeguir otros 2 millones), lo mas moderno en tecnologia, capacidad industrial para rearmarse en caso de una guerra larga, poder nuclear, Docenas de imprecionantes porta aviones etc.

2)Rusia: Lo mas avansado del mundo en cuanto a tecnologia belica y satelitar, un poder terrestre arrazador, una flota de subamarinos temible(827.000 submarinos disponibles), aviacion al nivel de la mejor (solo superado por alemania), poder nuclear terrible, un sistema antiaereo y de antimisiles mas que aceptable, 2 millones de soldados, podria facilmente juntar otros 3 o 4 si le sumamos el frio y su gigantesco territorio, hoy por hoy, amenos que fuera con un arrazador ataque nuclear nadie podria conquistar Rusia.

[​IMG][​IMG]

3)China: Mas de 2,500,000 y medio de soldados, se dice que en un caso extremo podria reclutar a el 5 % de su poblacion (60 millones de hombres) woooow, esto por si solo ya lo pone en este lugar, si le sumamos sus multiples tratados con Rusia(como primer aliado) y sus ultimos desarrollos tecnologicos, poder nuclear, su gigante economia creciente y sus nada secretos deseos de convertirse en la nueva superpotencia mundial, no creo que nadie en su sano juicio dude, que a mediano plazo ocupara el primer lugar de esta lista.

4)India: Razones similares a las de china, una poblacion y un ejercito gigantes, quisas no tengan lo mas avansado en tecnologia (que tampoco estan tan lejos, tienen licencias para fabricar armamento ruso de ultima generacion, si a eso le sumamos sus propios desarrollos) ademas al ser un pais en constantes conflictos con sus vecinos tiene muucha experiencia (dicen que en pruebas con aviones rusos los Indios les an dado 3 vueltas a los mejores pilotos y aviones americanos) tambien con poder nuclear.

5)Korea del Norte: Tercer ejercito mas numeroso del mundo, toda una cultura belica, muy fuerte nacionalismo, poder nuclear, nivel tecnologico mas que respetable.

6)Francia: Un ejercito respetablemente grande 300,000 aprox, aviacion comparable con la de quien sea, algunos porta aviones respetables como el "Charles De Gaulle" poder nuclear, un rival de respeto.

7)UK (Reino Unido): Gran poderio naval, soldados muy profecionales, quisas ya no tengan un ejercito tan ofencivo, pero aun asi sigen a la vanguardia en la tecnologia, sige siendo un rival muy poderoso con un ejercito de poco mas de 225.000mil hombres se pensaria dos veces en invadir

8)Alemania: Gran poder terrestre, quisas solo despues de Rusia en cuanto a vehiculos blindados, aviacion de ultima generacion(mejores pilotos del mundo , y bueno, son ALEMANES, totalmete diciplinados y con una mentalidad arrasadora, esas tambien son cosas muy importanes en una guerra 270mil hombres (puesto ocho ya que no tiene economia creciente y no tiene tratados de no agrecion con ningun pais)

9)Israel: pais muy pequeño, pero que su ejercito no es para nada poca cosa, muy bien organisados, con una de las mejores agencias de inteligancia del mundo(la mossad), armamente de ultima generacion, muy diciplinados poderio nuclear, frios y calculadores y numeros acuerdos con ee.uu

10)Japon: Ejercito defensivo como el mejor, un sistema antimisiles solo superado por rusia, una mas que aceptable flota naval, una de las mejores agencia de defensa e inteligencia mundial, 193mil hombres activos en el ejercito y 430mil en reserva si se llegara a nececitar se cree que podria reclutar a mas de 3.000.000 millones de hombres dejandolo como potencia militar

Mencion Honorifica-Iran: Sistema antimisiles muy poderoso, un pais muy nacionalista y que le daria pelea a cualquiera, un ejercito numeroso (medio millon) y armas rusas y de paises de ultima generacion, no es cualquier cosa recientemente poder nuclear

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si juntamos todo america latina le rompemos el culo :cool:

A abrahan123 le gusta esto.
  3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    :risa: eso si me iso reir :arriba:
    Para mi el ejercito Ruso y Aleman son los mejores :pensando:

4. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Rusia esta mas parao.

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    El ejercito mas grande y poderoso del mundo no es el de ningun país ni nación! El ejercito mas grande y poderoso del mundo es el de Jah.

bless

6. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos son unos negro que se creen fuerte con armas pero mano a manos nosotros le partimo la cara :blah:

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    jajaja, pero eso es utpico, primero hay que hacerle entender a chavez sobre que el no es el dueño de sudamerica.

8. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Japon no tiene ejercito , despues del atentado que paso en hawasaki.*creo que se llama asi.

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    todavia no inca pero pronto

10. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    De que sirve tener un ejercito poderoso si mata a su propia gente...de que sirve tener armas nucleares que solo envenenan mas a este decadente mundo.... asquerosos nacionalistas y comunistas :fuck:

11. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si juntamos a todos los carteles ,ampones, terroristas, mafiosos, ladrones de sudamerica
    le reventamos el orto a todos esos paises

12. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    nada todo el mundo es malo como vives aki te aguantas .!.

13. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Japon es el mas armadO perO ! todoz tienes sus propias defensas :D

14. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Que bueno que aki en mexico

Solo es PAZ no chingaderas

De andarse peleando ¬ ¬

15. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    en mexico hay todo menos paz eso te lo aseguro

16. Lig

Light Yagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y peru donde esta

17. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow..... me sorprende el poderio de muchos paises.....

saludos

18. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio Que Rusia Es Mas Que Todos !

19. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los coreanos parecen clonados, si matas a uno lo confundes con el resto :amargo:

Archivos Adjuntos:

20. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio mucha gracia la foto de los 61362 chios q son todos iguales xD

Compartir esta página