Top 10 Juegos [Wii]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Blaackwyn, 26 Ene 2010.

  1. Bla

    Blaackwyn
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Top 10 Juegos [Wii]


    1.Super Smash Bros Brawl

    Sipnopsis: Es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.3

    [​IMG]

    2.Wi Sports

    Sipnopsis: Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón.
    Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente.
    En este juego se puede controlar nuestro Mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play.
    Wii Sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii Sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.


    [​IMG]

    3.Wii Sports Resort

    Sipnopsis: El juego transcurre en una isla llamada "Wuhu Island", la misma que en el Wii Fit cuando se hace running, donde se puede jugar a 12 deportes distintos. Como el original, los deportes se juegan con el wiimote (y en algunos casos con el nunchuk) en una manera similar al deporte que se recrea. Por ejemplo en el tiro con arco el jugador sostiene verticalmente el wiimote para sujetar el arco y hace retroceder el nunchuk para tensar el arco. La novedad que incorpora el Wii Sports Resort es la compatibilidad con el Wii Motion Plus, que permite recrear con gran fidelidad los movimientos del jugador. Por ejemplo, al jugar al tenis en Wii Sports, el tiro venía determinado por la dirección en la que se apuntaba con el wiimote. Wii Sports Resort ofrece una nueva variación, tenis de mesa, en el cual se ofrece una mejor movibilidad y giro de muñeca. El Wii Motion Plus es necesario para todos los wiimotes, aunque los juegos en los que juegen tres o cuatro personas permite usar el Wii Motion Plus por turnos, la excepción es la canoa, donde es necesario un mando por jugador.

    Los doce deportes presentes en Wii Sports Resort son:

    Espada Modalidades: Duelo, corte y asalto.
    Wakeboard Modalidad única.
    Frisbee Modalidades: Frisbee-playa y frisbee-golf.
    Tiro con arco Modalidad única.
    Baloncesto Modalidades: Concurso de triples y 3 contra 3.
    Tenis de mesa Modalidades: Concurso de restos y partido.
    Golf Modalidad única.
    Bolos Modalidades: 100 bolos, obstáculos y clásico.
    Moto acuática Eslalon y carrera.
    Piragüismo Modalidades: Desafío y regata.
    Ciclismo Modalidades: Vuelta y carrera.
    Deportes aereos Modalidades: paracaidismo, turismo y combate aéreo.

    [​IMG]

    4.Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3

    Sipnopsis: Esta será la primera entrega en basarse en la segunda temporada del anime naruto, titulada shippuden. Tendrá la cantidad de 35 personajes, cada uno con técnicas mejoradas. También contara con más de 40 escenarios, de los cuales 9 serán totalmente nuevos. Además, será el primero en tener conexión Wi-fi. Su fecha de salida será el 17 de noviembre del 2009.Además incluirá un CD con los temas musicales de este y sus antecesores.

    Esta abarca desde el primer capitulo de la serie de naruto shippuden hasta el rescate de Gaara. Durante este recorrido se tendrán que combatir muchos rivales, ya sea usando a Naruto, el protagonista de la trama o a uno de sus camaradas. Entre sus niveles se encuentran el enfrentamiento de Gaara vs. Deidara, el enfrentamiento contra Itachi y muchas otras batallas.

    Personajes Inéditos: Ambu Kakachi, Sasori, Sasori en Hiruko, Hidan y su compañero, Deidara, Abuela Chiyo, Sai, Yamato,
    La única decepción del juego fue la desvinculacion de Ino Yamanaka con respecto a este.

    [​IMG]

    5.Kamen Raider: Dragon Knight

    Sipnopsis: Bandai Namco Games nos trae Kamen Rider Dragon Knight para Wii, un juego lucha al más puro estilo de series japonesas de imagen real, como los Power Rangers o Ultraman. Kamen Rider Dragon Knight es una serie de bastante éxito desde hace años, y por fin cuenta con su juego de lucha en 3D para la última consola de Nintendo.

    Podremos jugar contra otro amigo o amiga, contra la CPU de nuestra Wii, o jugar un modo de desafíos, donde tendremos que ir superando pruebas por cada casilla que avancemos en un tablero. Atravesaremos la ciudad para poder coleccionar el mayor número de cartas, venciendo enemigos y cumpliendo misiones.

    Tiene tres niveles de dificultad, y desde el primer momento nos haremos con los controles, que no son muchos, muy cortitos diríamos si lo comparamos con los Soul Calibur, o alguno más o menos “serio”, pero se deja jugar tanto con el wiimote y nunchuk como con el control clásico. Las magias son pocas pero muy espectaculares, y si somos fans de mangas, animes o series como las mencionadas antes, vamos a echar unas risas como mínimo, y a pasar unas tardes entretenidas.

    El juego tiene los textos y las voces en inglés, cuenta con un nivel gráfico a caballo entre PSone y PS2, pero con diseños resultones y unas animaciones buenas pero algo escasas para cada caballero. Nos picaremos fácilmente hasta ver las magias de cada uno de los 13 componentes, y ya según el nivel de frikismo, llegar al final en el modo historia con cada personaje.

    [​IMG]

    6. Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues

    Sipnopsis: LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues combina la diversión y construcción creativa de las piezas de LEGO con el ingenio y la acción trepidante de uno de los héroes cinematográficos más queridos. Con el toque característico y cómico de todas las películas de Indiana Jones (incluida, por primera vez, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), LEGO Indiana Jones 2 sigue los pasos del Dr. Jones desde las junglas de Sudamérica hasta las ruinas peruanas y más allá. Los seguidores podrán disfrutar de la experiencia de LEGO más auténtica hasta la fecha diseñando y construyendo sus propios niveles pieza a pieza, y fusionándolos con los del juego para crear una experiencia personalizada. En LEGO Indiana Jones 2, todo el mundo puede crear y abrirse camino luchando por sus momentos cinematográficos favoritos, o incluso crear los suyos propios.

    [​IMG]

    7.Resident Evil: The Darkside Chronicles

    Sipnopsis: Resident Evil regresa a Wii con The Darkside Chronicles, secuela de Umbrella Chronicles que en esta ocasión traslada los clásicos Resident Evil 2 y Resident Evil: Code Veronica al género de los shooters sobre raíles. Es hora de volver a vernos las caras con personajes tan emblemáticos como William Birkin o Alfred Ashford.

    [​IMG]

    8. New Super Mario Bros Wii

    Sipnopsis: New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de la saga Super Mario, que está disponible para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de noviembre de 2009 en Australia, el 15 de noviembre de 2009 en América y el 20 de noviembre de 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas. El juego fue lanzado el 3 de diciembre de 2009 en Japón.

    Según el tráiler del juego habrá nuevos poderes (como Mario Helicóptero que puede volar, Mario Pingüino para deslizar sobre hielo o Flor de Hielo que puede congelar a los enemigos), además de que habrá la posibilidad de juego de hasta cuatro personas simultáneamente, y la opción de elegir a diferentes personajes: Mario, Luigi y dos Toads (uno azul y uno amarillo).
    Entre otras novedades está la reaparición de los Koopalings (los otros 7 hijos de Bowser, que protagonizaron juegos como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World) desde su última participación en el juego Mario & Luigi: Superstar Saga (Gameboy Advance, 2004). Además es la primera vez que Bowser Jr está con sus hermanos. El juego tiene 9 mundos, así que en un mundo aparece Bowser jr y en los otros mundos aparecerán sus hermanos (uno en cada mundo). Podrán usarse varios tipos de controles, como se observó: Wiimote en forma horizontal (en el E3) y el Wiimote + Nunchuk (en el de Gamescom).

    La historia inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen de el Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings" quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items traje propulsor y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe. y el final con Bowser.

    Los personajes pueden ser controlados por el Wiimote de lado, Wiimote y Nunchuck. También se reveló que New Super Mario Bros. Wii será el primer juego de Wii en contar con la "súper guia" que sirve para que el juego se controle solo en el modo de 1 jugador cuando se golpea un bloque verde que aparecerá después de que el jugador pierda 8 veces en el cual se releva al personaje principal (Mario) por su hermano Luigi y se podrá continuar jugando sin necesidad de pausar y despausar.

    stos son los 9 mundos de este juego 8 normales y 1 secreto
    Mundo 1: Reino Champiñón, El Jefe Es Larry.
    Mundo 2: Desierto Seco, El Jefe es Roy.
    Mundo 3: Tierra Helada, El Jefe es Lemmy.
    Mundo 4: Isla Tropical, La Jefe es Wendy.
    Mundo 5: Mundo del Agua Contaminada, El Jefe es Iggy.
    Mundo 6: Cordillera Montañosa, El Jefe es Morton.
    Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes, El Jefe es Ludwing.
    Mundo 8: Valle de Bowser, El Jefe es Kamek, Bowser Jr y Bowser (Cuando lo derrotas Kamek le da una posion magica transformandolo en Giga Bowser
    Mundo 9: Camino Estelar, No hay jefe, Los submundos se desbloquean encontrando todas las monedas estrella en los 8 mundos anteriores.

    Además del modo de historia principal se tendrán dos modos de juego extra dedicados totalmente al multijugador. Uno llamado "modo libre" en la que se clasificará a los jugadores de acuerdo a su puntuación, monedas, vidas y tiempo (400 A Niveles Chicos, "500" En Niveles Normales, "600" En Casas Embrujadas, Medios Castillos y Finales y "700" Al Castillo Grande del Mundo 8). El otro se llamara "batalla de monedas" y se clasificara a los jugadores de acuerdo a la cantidad de monedas que posea.

    [​IMG]

    9.Need For Speed: Nitro

    Sipnopsis: Volver a la esencia de Need For Speed. Recuperar el ansia por las carreras frenéticas, la velocidad terminal, el nitro que explota en el tubo de escape dejando tras de sí ese inconfundible olor a chamusquina. EA Montreal no se ha andado por las ramas a la hora de presentar el título de conducción exclusivo de Nintendo para esta temporada, una auténtica amalgama de buenas intenciones que cuenta con el apoyo de un motor gráfico capaz de alcanzar los 60FPS. El tuning cañí, la adrenalina a mansalva; está todo en NITRO, sólo es cuestión de descubrirlo.

    [​IMG]

    10.Star Wars The Clones Wars: Heroes de la Republica

    Sipnopsis: ¡Guerra! El Senado (y por ende, la República) está dividido y enfrentado. Ya son varios los años que se lleva en conflicto, y la solución diplomática ya no es viable. Los separatistas han comenzado a anexionarse decenas de sistemas galácticos, y el ejército Clon de la República avanza con firmeza y decisión. No son pocos los héroes que han perecido en el campo de batalla, guiando las tropas llevadoras de la democracia y la justicia. Jedis, enormes maestros de la fuerza, combaten en primera línea de batalla. Personajes tan importantes del Consejo Jedi como Mace Windu, el maestro Yoda u Obi Wan Kenobi están volcando sus conocimientos en pos de la victoria de la República. Pero no están solos. Los Separatistas, al mando del Conde Doku y capitaneados por su perro faldero, el General Grievous, también tienen decenas de viles y malcriados villanos. Capitanes y caballeros Sith, cazarecompensas y decenas de mercenarios, se oponen a los nombrados héroes.

    Mediante el telón de fondo de las Guerras Clon, lucharemos por decenas de planetas diferentes, tomando el control de varios personajes.

    Hasta el momento, se han confirmado una docena de caracteres diferentes, destacando a los populares jedis: Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, o la impopular Ashoka y Mace Windu, entre otros. Pero el plantel de luchadores y personajes no queda aquí. Se han confirmado personajes tan importantísimos en el arco argumental del conflicto Clon como el comandante Cody (soldado clon de renombre) y el capitán Rex. También se sabe, que se incluirán personajes exclusivos desarrollados para el juego, y que puede que veamos algún que otro popular icono entre los combatientes a escoger.

    [​IMG]


    VIVE LA PASION DE JUGAR WII Y ESTRENARLOS EN TU CONSOLA ESTES FASCINANTES JUEGOS!

    SI TE GUSTO MI POST.. DAME GRACIAS ! DARLO NO CUESTA NADA
     
  2. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo todos esos menos el de Indiana Jones y el kamen rider xD
     
  3. Bla

    Blaackwyn
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues CompralOs =)
     

Compartir esta página