Top 20 de los Animes que más te han hecho llorar

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 27 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

El sitio BiGlobe nos presenta una encuesta realizada a 7,836 votantes, en esta lista es presentado el Top 20 de los Animes que mas te han hecho llorar.
    Algo que puede caracterizar a algunos Animes es la facilidad con la que pueden transmitir los sentimientos, en este caso la tristeza. Con esta cualidad algunas series animadas explotan demasiado esta emoción a tal punto de lograr que las personas lleguen al llanto.
    A continuación la lista con algunos de los Animes mas lacrimógenos.
    1. Ano Hana
    2. Clannad After Story
    3. Angel Beats!
    4. K-ON!!
    5. Toradora!
    6. Puella Magi Madoka Magica
    7. Clannad
    8. Code Geass 2
    9. One Piece
    10. Crayon Shin-chan: The Storm Called: The Battle of the Warring States
    11. Natsume’s Book of Friends
    12. Air
    13. Fullmetal Alchemist
    14. Fruits Basket
    15. Guilty Crown
    16. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s
    17. Gurren Lagann
    18. Ano Natsu de Matteru
    19. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
    20. Pokémon
    Al igual que otras listas, este ranking esta mas enfocado a series animadas un poco recientes pero a pesar de eso cualquier de ellas te pueden llegar a sacar una lagrima.
    ¿Que piensan de la lista?, para ustedes ¿Cual es el Anime que mas los ha hecho llorar?.

A Leo969 le gusta esto.
  2. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    eemm no estoy muy deacuerdo con esa lista, almenos mensionando guilty crown y pokemon no se que hacen ahi XD
    y no sabia decidir q anime me ha dado mas tristesa ya que varios lo han hecho pero primero me viene a la mente kodomo no jikan, seria dificil resistirse a la historia de la muerte de la madre de rin T-T
    XD

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    pokemon por sus batallas cuando el entrenador se mete en la pelea para proteger asu pokemon y la despedida de los pokemones.
    y guilty crown por sus tragedias en japón y la vida de inori con shu que se entrelazan XD...

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, conosco todo eso pero a lo que me refiero es que no merecen estar en esa lista :)

Compartir esta página