top 5 mejores bandas punk

Tema en 'Foro Libre' iniciado por david1414, 29 Sep 2007.

1. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ps bueno para mi tan estas no??????
    5. the clash
    4. anarkia
    3. punkreas
    2. diazepunk
    1. pxndx

bueno esto segun yo no?????

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre la trova y el punk cual es la diferencia sorry disconosco un poketo joven

3. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira moderador mal informado te voy a explicar

punk:
    son aquellos llamados anarquistas o los q van contra la sociedad el punk es la rebeldia contra las reglas y el amor por el desorden es decir los punks hacen sus propias reglas me entiendes
    trova:
    la trova es mas algo asi como un pandillaje q no tiene nada q ver con el punk ves?

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    El punk es un movimiento musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.
    Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del Garage rock. El bajo, por lo general, sigue solo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.

La trova es un canto típico que abunda en muchas regiones del mundo. Cada comarca expresa a su través sentires populares de su región, y en general este tipo de cantar se apoya en todas partes en una música fácil, simple, contrapunteando la cual lo importante son la letra y su contenido.

La Trova es una de las facetas más interesantes de la cultura musical cubana. En su contexto creativo surgieron unos y se desarrollaron otros de los géneros de la cancionística popular más desarrollada. Principalmente la guitarra y también otros cordófonos son el ámbito instrumental en que la voz, el canto y la poesía, encuentran sustento y entornos tímbricos y armónicos.

Le erramos por mucho xD Nada que ver jaja

A mi no me va ni me viene el Punk... Awante el Metal ¬.¬

Compartir esta página