Top 5: Mejores juegos de Star Wars

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Adicto, 17 Dic 2015.

  1. Adi

    Adicto
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    La saga de Star Wars ha regresado con todo este año, comenzando con un nuevo juego hasta el estreno de su nueva película, el episodio 7. Como buen fanático, debes conocer los mejores juegos de Star Wars.

    1. Star Wars Battlefront II



    La saga Battlefront ha buscado siempre llevarnos a las épicas batallas del universo poniéndonos en la piel de un soldado de asalto, rebelde o droide. Tras el éxito de la primera entrega, importantes cambios surgieron año después con la llegada de Star Wars Battlefront II, entre ellos la incorporación de caballeros Jedi o guerreros Sith.

    2. Star Wars: Rogue Squadron

    [​IMG]

    Star Wars: Rogue Squadron fue el comienzo de una trilogía de juegos que siguió dos años después en Gamecube, y terminó en dicha plataforma con Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike. Además Rogue Squadron fue uno de los primeros títulos en utilizar el Expansion Pak de Nintendo 64 para ofrecer mejores gráficos y una resolución de 640 x 480 en lugar de los 320 x 240 que estábamos acostumbrados en aquella época. Muy lejos quedaban los 900 o 1080p que tanto abundan hoy en día.

    3. Star Wars- Episodio 1: Racer

    [​IMG]

    Este juego basado en la carreras de “pod-racer”, no solo destacó por el acontecimiento del estreno de esta taquillera -seguimos obviado su calidad- película y por ofrecer al jugador la posibilidad de vivir uno de los momento más interesantes de esta, sino por por tener una sorprendente calidad en las diferentes plataformas en las que podíamos disfrutar del juego entre las que se encontraban Nintendo 64 (tecnológicamente superior rezada el eslogan) Dreamcast, PC y una versión “menor” para Game Boy Advance.

    4. Star Wars: Caballeros de la Antigua República



    Star Wars: Caballeros de la Antigua República, se lanzó en el año 2003 para Xbox y PC y supuso un empuje definitivo para Bioware y uno de los títulos más vendidos de la primera consola de Microsoft. En el momento de su lanzamiento la crítica lo alabó de manera generalizada con notas en su práctica totalidad sobresalientes, convirtiéndose en uno de los RPG mejor valorados.

    5. Star Wars: Battlefront



    Star Wars Battlefront es un juego de acción y disparos en primera o tercera persona a elección del jugador, igual que en sus predecesores. Los jugadores podrán jugar en planetas del universo de Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Los jugadores dispondrán de una variedad de vehículos terrestres y aéreos para la navegación por los mapas. Las batallas serán terrestres, por lo que no será posible la exploración del espacio. Las armas del juego no son personalizables y no tienen mira de hierro, sin embargo, si podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje y mejorar las habilidades (cartas). Las manos de cartas se comparten entre los compañeros del grupo.

    Entonces ¿Con cual de todos estos te quedas?
     
Etiquetas:

Compartir esta página