TOP 5 mejores Servers q hasta ahora he visto xD

Tema en 'MapleStory' iniciado por RuMxD, 17 Ene 2010.

1. RuM

RuMxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. RuM

RuMxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa ok... ahora dire ... en 1er lugar chobitsMS casi siempre esta OFF , la idea de tu top son los rates.. -.- y estas mas perdio q nunca ... stone no me gusta latins son unas porkerias de ****** celosos de ******!!! y disculpenme la palabra makyms es uno de los mejores server aunque con poco rate siempre mantiene el on con horario pero cumple ... ahora con nuevo host... bbqms no me gusta ni un pokito yyyyyyy todos los rates estan mal!! se nota que los pusistes x poner.. pasame x las paginas y revisa bien los rates bro -_-

4. RuM

RuMxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men me llega al pincho tus comentearios y si ChobitsMS para off es xq tiene un horario el server esta off a partir de las 6pm hora mexicana
    crees q la adm no tiene vida social como los otros q dejan su server on ???

5. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me parece que el top esta bien.. :pensando:
    Y el otro solo dijo eso por que es user de MakyMS y obviamente lod efiende px lol :aplauso:

Salu2.. :arriba:

6. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no es por nada pero o mateo tiene el ojo mal o nesesita lente o kisas ve por el ojo ciego f3 pero esa no es la exp de mi sever 2 la verdad darkstax y bbqms es una historia larga y en mi parecer esta en un 30% de 100% stones ya esta cerrado chobits pues le hace falta coders ya que son malos en ese aspecto solo son de los que kmbian world chanel etc y dicen q es su server y repack y traducido y latino y en menos de 1 mes cierra latinms si lo admito es un buen server solo que con un mejor hosting kisas fuera muchisimo mejor y pues mi server esta igual que el de latin solo que ya io tengo nuevo hosting y para mi la verdad los primeros debemos ser entra latin y yop de los latinos de este server pero hay infinidades de server que tiene el doble de gente que aki...

7. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Px poco me importa si puso bien los rates o no...
    Y px al parecer como que tienes envidia.. De los buenos servers que si aceptan su verdad.. Y no la niegan.. :aplauso:

8. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ves porque me molesta perder mi tiempo con personas como tu que son cortas de cerebro 1 admiti que 1 server es bueno ya que los demas a mi parecer puse porque no son tan buenos 2 si lees bien el post te daras cuenta que lo que digo es verdad y 3 el envidioso aki 100pre as sido y seras tu nadie mas y por favor antes de habalr incorencias lee bien los post ok..

9. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. Y por que te duele la verdad? :pensando:

Envidia yo
    ?
    lol :risa:

Eso dices tu por el momento.. :aplauso:
    Vamos a ver quien sera el envidioso desps...
    Dale tiempo al tiempo.. :arriba:

10. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ay Dios mio siempre hbla y dice lo mismo uff ya se como te yamare chico spam eso es lo unico que haces....

11. mat

mateopp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja no px como hablas de diferente...
    lol :risa:

12. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualito que tu Hellboy, Darkdemon, lapuerca, o como kieras ke te llame ;)
    Y hasta ahora sigo esperando (TU YA SABES KE!)... mira ke me pikan los dedos por comentar cosas por estos lugares

Regards,

Temadrugo.

13. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm el uno q duro fue el maky los demas son basura ! no duran nada! -.-" almenos le maky dijo la verdad y el adm no era un niño de 14 años como en los demas servers... el problema sq los adm de los server son todos unos mokosos de 14 a 16 años q se creen bkns xq son adm ... pero resulta q solo son unos inmaduros capases de razonar .....

es decir todo este ranking es una porkeria incluso el StoryMS fue tan bueno omo el maky .... solo el maky vale la pena q este en ese supuesto ranking

14. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    omg diego?!?!1 q es de tu vida!!! te mandare un mp!

15. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Rates de BbqMS actualmente:
    EXP: 1010
    Mesos: 150
    Drop: 7

y a esta hora las 12:00 pm en Peru solo BbqMS y Stone esta ON.

Lo gracioso es que las actualizaciones de Stone hasta hace poco eran las mismas actualizaciones de Maki.

16. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Top Seria:
    1- Maky MS uno de los mejores qe duro i qe tenia un mui buen coder ;D
    2- Stone MS qe casi toda la gente esta ai i aunqesea estan los players...
    Los demas son poco a comparacion de estos paran cerrando i no los saben administrar bueno con esto me despido bye

17. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues gracias todos los que me apoyaron en mi server y les digo una verdad el server solo esta apagado todo los datos cuentas mundos todo los archivos estan guardados identicos e iguales sin nada perdido pero la verdad no lo abro porque sufri un accidente y pues tambiem porque caresco de tiempo que fu una de las razones por la cual lo cerre fuera de que yo era el unico coder y manejador de la DB ya que el repack es propio pero en fin solo queria darles las gracia a ustedes x su apoyo y pues hubiese durado mas el server solo que yo solo no podia con todo pero la vida no es justa cuidence y estare de aqui de ves en cuando desde mi celular ya que aun sigo en el hospital despues de mi accidente....bye bye :p

18. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para q se pusieron a revivir este post

19. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: