Top Ten de Accesorios indispensables para jugar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 15 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Top Ten de Accesorios indispensables para jugar

    Todo playground debe contar con ellos.

    Guitarras, tapetes de baile, pistolas de luz, cámaras de video y un sinfín de artículos especiales se incluyen en muchos títulos actuales debido a que son necesarios u obligatorios para jugar.

    Muchos de estos componentes sorprenden por su compatibilidad con juegos considerados competencia como sucede con los instrumentos de Guitar Hero y Rock Band o bien un teclado de PC totalmente compatible con las tres consolas actuales.
    Ya que no todos contamos con mucho dinero para estar comprando juegos todos los días, he aquí la primer parte del top ten de los accesorios que son compatibles con diversos títulos o consolas.

    10.- Guitarras y Batería:

    [​IMG]


    A partir de Guitar Hero el género musical elevó su popularidad considerablemente en nuestro continente gracias a que contaba con rolas acordes a nuestros gustos rockeros. Con la salida de Rock Band la implementación de la batería como segundo elemento importante nos dejó la interrogante sobre la compatibilidad de este hardware en diferentes consolas y títulos, además de la durabilidad al paso del tiempo.

    Afortunadamente ahora se está buscando que los instrumentos que cada compañía saque al mercado sean compatibles con los títulos de la competencia para no afectar nuestros bolsillos y sobre todo al ser USB, la compatibilidad con el software creado por otros usuarios en PC amplía mas el tiempo de vida de estos instrumentos.

    9.-Regulador de voltaje:


    [​IMG]



    TV de alta definición, consola (PS3, Wii, Xbox 360 o PC), equipo de sonido, reproductor de video y muchos componentes electrónicos extras hacen presentable nuestro playground y nada como pasar una buena noche o tarde con los cuates jugando y echando relajo, ¿verdad? Pues imagina que de repente alguien enciende una lavadora y la instalación eléctrica resiente esto causando un bajón de voltaje y esto causa que nuestro equipo se apague y nos muestre el aro de la muerte o cualquier síntoma similar terminando la fiesta instantáneamente y debamos mandar nuestros equipos a garantía.

    Para evitar esto nunca está de más contar con un regulador de voltaje o mejor un no–break, a diferencia de un regulador el no-break cuenta con una batería interna que nos permitirá contar con unos valiosos minutos para apagar adecuadamente nuestros equipos que con tanto trabajo hemos comprado.

    8.- Toallas limpiadoras:

    [​IMG]



    Imagina que llega un infante a tu casa y te pide jugar en tu consola ¿Qué sucede tras unos minutos? De seguro te entrega el control bien sucio con olor a dulce o bien con unas manchas de sudor y mugre. Nada que unas toallas limpiadoras no puedan solucionar y dejar tus controles o equipos como nuevos.

    No está de más comprar un paquete ya que, al igual que nuestro arreglo personal, la presentación es algo muy importante y no creo que te agrade mostrar tu playground a tus cuates con un Nintendo Wii edición Gris Mugre.


    7.- Headset o micrófono.

    [​IMG]



    La comunicación es muy importante y más cuando te encuentras en una partida por equipos o bien deseas echar relajo por el chat de voz con tus camaradas de frags. Imagina que te encuentras en una partida de Halo 3 o Team Fortress 2 y cuentas con unos minutos indispensables para decidir la victoria de tu equipo pero resulta que necesitas protección. Sin el micrófono te quedan dos opciones: escribir rápidamente en el teclado que necesitas ayuda o seguir tu camino intentando esquivar las balas del equipo contrario. El porcentaje de una victoria estaría reducido a un 20% enfocado a la suerte de que tu equipo intuya que debe ayudarte o de plano eres muy bueno y lograste matar silenciosamente al equipo rival ahí si estarías en otro nivel.

    Ahora replanteemos este mismo escenario pero con un headset: “Equipo solicito apoyo para proteger la bandera y necesito que dos hombres distraigan por el flanco derecho al enemigo”. ¡Vaya! aquí si hay una diferencia notable y te ahorraste unos segundos muy valiosos, ¿verdad que si es necesario estar comunicado?

    6.-Sillones cómodos.



    [​IMG]


    Si planeas estar un buen rato jugando no creo que quieras estar sentado mucho tiempo en una banca o en una silla de plástico, no sería saludable para tu columna ni tus piernas. De hecho, estar mucho tiempo sentado no es bueno, pero eso no evita que debamos pensar en nuestra comodidad para esas sesiones extendidas. Si vas a utilizar un sillón te recomiendo los que se utilizan en oficinas tipo ejecutivos, con esto mantendrás tu buena postura al sentarte además de que le dará un toque elegante a tu cuarto.

    Tomen en cuenta los siguientes puntos: comodidad, elegancia, seguridad y salud. No se trata de tener el playground más lujoso; nuestro bolsillo y nuestra salud deben ser cuidados para sacar el mayor provecho de nuestras consolas y PCs y estos artículos logran ambas cosas: Hacer más llamativo tu espacio y ayudar a alargar su vida.



    5.-Teclado.

    [​IMG]


    En esta generación de consolas cada compañía ofrece una variedad de servicios basados en Internet además de un navegador Web (Wii y PS3) y es aquí donde entra en acción este dispositivo de entrada tan utilizado desde la creación de la máquina de escribir. Gracias a los puertos USB (Universal Serial Bus) comprar un teclado de PC con un valor desde 90 pesos nos ayudará a enviar mensajes de texto rápidamente a nuestros amigos o bien, escribir direcciones complicadas de páginas web dejarán de ser una molestia, sobre todo en el Wii utilizando el Wii – mote apuntando hacia la pantalla y escribiendo número por número el friend code de tus amigos.

    4.- Multicontactos de Audio y Video




    No importa que sólo dispongas de una consola estoy casi seguro que cuentas con un reproductor de DVD o cualquier aparato similar y seguramente dispones de una colección de controles remotos para tu consola: Reproductor, equipo de sonido y TV. Para evitar el problema de cambiar de canal por cada uno de estos equipos puedes comprar este interesante multicontacto ya que sólo tendrás que conectar a tu TV un juego de cables de audio y video y en este accesorio todos los cables de tus aparatos de entretenimiento. Algunas compañías se han encargado de vender modelos que hagan juego con el diseño de tu consola favorita y muchas veces incluyen accesorios extra como pueden ser un mini control remoto o bien cables extra.

    El “switch”, como se le conoce popularmente, utiliza lo clásicos cables de audio y video pero utiliza esta imagen como referencia ya que los modelos más recientes cuentan con las entradas de HD para que cuentes con la mejor experiencia de juego.

    3.- Servicio de Internet




    Nunca está de más recordar que actualmente las consolas y PC’s pueden conectarse a la red de redes. Por esto muchas compañías ofrecen el juego multiplayer vía online para que no te aburras ganándole a tu hermanito o vecino. Esto ha demostrado que muchos títulos amplian su tiempo de vida por mucho tiempo. Ejemplos claros como Halo 3, Call of Duty 4, Guitar Hero y los servicios Xbox Live, Playstation Network y Wi-Fi de Nintendo nos permite seguir disfrutando de nuestros juegos descargando contenido extra así como mantener una comunicación constante con nuestros cuates ya sea por mensaje de texto o audio. Desafortunadamente los costos de instalación y renta no son muy accesibles para todos y la velocidad de juego no es la mejor, aun así muchos juegos te permiten entretenerte sin necesidad de estar todo el tiempo on-line pero creeme que cada peso que pagues por este servicio lo vale.

    2.-Cables de Red y Concentrador Ethernet




    Aunque no dispongas del servicio de Internet, actualmente se han popularizado las reuniones entre amigos llevando sus consolas a un domicilio en común y en algunos casos sus TVs para poder compartir la experiencia entre varios amigos. Dado que no todos los juegos permiten utilizar más de dos jugadores y si bien nos va cuatro en una pantalla estos equipos nos permiten crear una pequeña red local para iniciar partidas en interconexión. Así, aunque no tengamos Internet, podemos conectar desde dos hasta 16 consolas Xbox 360 o PS3 y puedan jugar sin ningún problema en pantallas separadas y sin que tu oponente vea en qué lugar te encuentras.

    1.- Baterías




    El accesorio que le da vida a nuestro playground sin temor a equivocarme es la pila. Sin importar si su tamaño es D, C, AA, AAA o cualquier otro típo las baterías se encargan de darle vida a nuestros equipos inalámbricos si somos gamers que no gustan de tener una selva de cables y accidentalmente alguien tire al suelo nuestra consola. Aunque su costo puede ser ligeramente económico si compramos baterías recargables no sólo estaremos ahorrando algunos pesos sino que ayudaremos a mantener limpio nuestro ambiente ya que los componentes químicos contaminan y pueden afectar seriamente nuestra salud. Aunque el control del PS3 cuenta con una batería interna de fábrica también es recargable y con un cable USB míni podremos recargarla en unas horas.

    Recuerda que este top ten está pensado en forma general sin preferencia a ninguna consola o compañía, recuerda que con estos accesorios podrás disfrutar aún mas de tus títulos favoritos los modos multiplayer y contenido extra. Pero sobre todo las baterías siempre estarán ahí de una forma u otra brindando el confort, elegancia y utilidad de los equipos inalámbricos.
     

Compartir esta página