Top5: Programas lentos y pesados

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Downloadsquad habla por todos los usuarios de ordenador al listar los 5 programas más irritantes en nuestros ordenadores.


    Ya leyendo la descripción que nos ofrecía el sitio (programas que congelan tu sistema o consumen inconcebibles recursos – más actualizaciones – para ofrecer soluciones básicas) nos imaginamos distintos nombres de lo que íbamos a encontrar. Y tal como experimentarán ustedes, se nos fueron dibujando sonrisas irónicas y llamaradas de ira en las pupilas con cada renglón. Para todo dueño de ordenador que se precie, aquí los cinco programas que merecen nuestro desprecio y que pueden (algunos) desterrarse para siempre:


    1. Acrobat Reader:
    [​IMG]
    ¿Quién mejor para llevarse el primer puesto a la saturación de cualquier tolerancia? Un programa que vive requiriendo actualizaciones, que ocupa enormes espacios en la memoria, datos de programa y que puede tener la habilidad de congelar tu sistema mientras inicia.Todo eso – como bien resalta downloadsquad – para abrir una miserable página.
    Alternativa Salvadora: FoxIt Reader



    2. iTunes:
    [​IMG]

    No hace falta mucha descripción. Muy poca gente puede desconocer a este gordísimo y horrible reproductor que ignora alegremente todos los otros programas que cumplen 100 veces mejor con el mismo cometido. Aun sin tener un iPod te encontrarás con este programa en tu ordenador. Y si tienes un iPod, que Dios te ayude a sincronizarlo correctamente
    Alternativa Salvadora: Pues si tienes un iPod, no hay mucho que puedas hacer



    3. Real Player:
    [​IMG]

    Todos los beneficios del tiempo real pisoteados por un programa que parece nacido para fastidiarte y para dominar todos los medios que tengas el ordenador. Porque este reproductor no soporta la competencia y puede torturarte hasta el día que mueras (ni hablar de las suscripciones). Un soft que desdibuja tu sonrisa cada vez que lees .rm
    Alternativa Salvadora: Real Alternative

    4. Internet Explorer:

    [​IMG]

    Si aún no estás utilizando Firefox, quizás merezcas todo el sufrimiento que este programa regala sin miramientos. Pues has de ser masoquista si aún te sometes a la esquizofrenia del IE teniendo una excelente opción disponible desde hace 3 años. Por si no te ha quedado claro, el IE es el demonio mismo, sálvate mientras puedas.
    Acceso al paraíso: Firefox



    5. Microsoft Outlook:
    [​IMG]
    En cierta época uno rogaba por tener acceso POP3 a sus webmails y llenaba su Outlook de cuentas. Hoy en día ese sobrecito amarillo es sinónimo de agonía mientras gozamos de los beneficios de Gmail. Aún así, sea por cuestiones laborales o de sincronización aún asoma sus toneladas por nuestro disco y su pericia de babosa empantanada a la hora de procesar mensajes y búsquedas.


    Fuente: http://www.neoteo./top-5-programas-lentos-y-pesados.neo


    y para ti cual es el programa mas lento ?
     
  2. Fis

    FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ps para mi es Internet Explorer por eso tengo Firefox y pienso descargar el Google Chrome
    escuche que ese es el mejor navegador:arriba:
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    El IE me di cuenta que era lento cuando cambie a Firefox.

    El Acrobat lo tengo instalado no pasa nada si lo desinstalo?

    y el Itunes lo tenia antes :p

    Saludos.
     
  4. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo del acrobat si lo sabia, lo del IE tambien pero los demas programas jamas los he usado...
     
  5. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Google Chrome Tiene varias Positivas El mejor es navegador Incognito no deja rastro de donde pasas :arriba: Ni visitas no cuentas como nadie Es Finismo y no guarda cookies en modo Incognito y evita malware y todo :baboso:
     

Compartir esta página