Torneo De Dota De GamerzLove

Tema en 'DotA' iniciado por BlackMast, 24 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Reglamento Torneo DotA De GamerZLove
    1. Formato del TorneoPara una mejor organización, se le permitirá a los capitanes de ambos equipos elegir hora y fecha para jugar(que no pase de 3 Dias)

2. Servidor
    Se usará siempre el servidor OmBuServer, y el canal GamerZLove

3. Formato del Game

El método de competición será 5 vs. 5. Si los dos equipos concuerdan, puede haber un Observer. En el caso de que el organizador mismo vaya a observar el juego, puede ponerse esa opción en "Referee", así podrá whispear a los que quieran consultarle algo.

• Elección de lado (Sentinel o Scourge): Puede ser hecha por los dos equipos mismos, o puede sortearse antes de crear el juego.
    • Duración del game: Hasta que un ganador sea decidido.
    • Ganador del game: Un game está ganado cuando el ancient de uno de los equipos es destruido, o cuando dos o más miembros del equipo contrario abandonan el juego.
    • Modo de juego: Extended League Mode. [-Ap Ingame, haciéndose un draft de 4 bans (1-1-1-1-1-1-1-1) y 5 picks (1-2-2-2-2-1) por equipo]

IMPORTANTE: Ambos equipos deben guardar el replay del encuentro. Cuando el game termina, el capitán del equipo ganador debe postear el replay en el thread correspondiente. Por otro lado, si se sospecha que el equipo contrario está incumpliendo una regla, el juego deberá continuar hasta el final y el organizador decidirá como actuar en este caso.

4. Mapa
    El mapa a usar en cada torneo será siempre la Versión Estable, encontrada en www.getdota.com. Actualmente la versión estable es la 6.57b.

5. Maphack
    El Maphack está terminantemente prohibido. Cualquier usuario que se encuentre utilizando Maphack será penalizado con descalificación del torneo (para su equipo).
    Si la actuación de un equipo/jugador es dudosa, el organizador examinará el replay y decidirá si existe Maphack o no.

6. Desconexiones
    • Desconexión de un jugador antes del First Blood: El juego se restartea, comienza de 0.
    • Después de restartear el game, todos los jugadores deberán elegir los mismos héroes que tenían antes, y deberán ir a la misma lane en la que estaban. Sólo podrán cambiar de lane cuando ocurra el primer contacto con los creeps.
    • Si un mismo jugador se desconecta mas de 3 (tres) veces, el equipo contrario puede elegir si continuar o no el juego sin él.
    • Desconexión de un jugador después del First Blood: Debido al no poderse realizar save/load, el juego deberá continuar sin el jugador desconectado.
    • Si 2 (dos) jugadores de un mismo equipo salen del game, el equipo contrario se quedará con la victoria.
    • Usar el héroe de un jugador desconectado está permitido, pero no está permitido que se le den sus items a los demás jugadores. Los items deberán quedarse en el héroe desconectado, o vendidos por él (entonces el oro se repartirá entre los jugadores restantes).

7. Poderes del organizador/es
    • El organizador tendrá la última palabra para todo caso particular que no esté contemplado en este reglamento.
    • El organizador tendrá poder absoluto para determinar si hubo Maphack en un partido o no.
    • El organizador determinará los remakes en caso de desconexiones dudosas.
    8. Bugs y restricciones

Backdoor:

• No está permitido atacar cualquier torre del mapa sin soporte de tus creeps (cualquier creep aliado en rango de la torre en cuestión).
    • Si una torre es denegable (menos de 10% de HP) y no es una torre de la base, las reglas de backdoor no se aplican.
    • ACLARO que al entrar a la base enemiga con creeps, ya se es libre de atacar todos los edificios vulnerables de la misma.

• Cada equipo sólo puede tener dos Necronomicon.
    • Cada equipo sólo puede tener un Arcane Ring.
    • Cada equipo sólo puede tener en total:

* un Eul's Scepter of Divinity y dos Guinsoo's Scythe of Vyse ó
    * dos Eul's Scepter of Divinity y un Guinsoo's Scythe of Vyse ó

• No está permitido el pooling, en otras palabras, comprar items para otros jugadores de tu equipo, con la excepción de los siguientes, que pueden ser transferidos:

* Clarity Potion
    * Tango of Essifation
    * Observer Wards
    * Sentry Wards
    * Scroll of Town Portal
    * Flask of Sapphire Water
    * Gem of Truesight
    * Aegis
    * Cheese
    * Chickens / Animal Courier

• Los siguientes items pueden ser prestados, pero le deberán ser devueltos a su dueño a la brevedad:

* Ring of Health
    * Ring of Regeneration
    * Void Stone
    * Sobi Mask
    * Perservence
    * Ring of Basilius
    * Bottle
    * Headress of Rejuvenation

• Está permitido el uso del share units para comprar items, siempre y cuando los items le sean entregados inmediatamente a su comprador.
    • Los items que son soltados por un Courier pueden ser agarrados por:
    * Un jugador enemigo: En tal caso el item se considerará suyo.
    * Un jugador aliado: el cual debe devolverle el item a su dueño sin usarlo o atacar con él (nisiquiera creeps neutrales), la alternativa es dejarlo cerca de la fuente para que su dueño lo agarre.

• No está permitido el blockeo de creeps con la ayuda de habilidades como Fissure, Sprout etc. Sólo está permitido usar el héroe en si para blockearlos.

• En caso de que hayan jugadores de otros países, la prioridad de host la tiene siempre el host argentino. De todas formas el host argentino tiene toda la libertad de probar con el host extranjero.

Ej.
    TEAM=GZL
    yoni (capitan) yoni_53@....
    qseyo
    abiaunavez
    qkitter
    Dios

PD>Este post qdara abierto hasta que aiga 32 teams:adios::adios:

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Torneo De Dota De GamerzLove

como formo un team yo juego dota mi ID es -]FxT[-Beast

3. mic

michofd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien quiero participra mi id. michofd

4. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola men yo soy de Peru como hago apra inscribirme mi ID es [HNT]Punisher y me correo es
    Erick_853@hotmail.com porfffas ponme en un team.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página