Torrent..SUgerencia..

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Hack-galt, 25 Ago 2008.

1. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como estan..!

Quisiera que utilizaran torrents para descargar los archivos que aqui se postean ya que a vecesno tenemos tiempo de dejar un cuadro de dialogo abierto.. y no podemos descargar archivos muy pesados... con un torrent podemos pausar apagar el equipo hacer muchas cosas y luego volver a reiniciar la descarga...ahi muchos programasq se pueden usar con estos.. bittorrent, ares, flashget.. etc.. espero q tomen en cuenta mi sugerencia..gracias:adios:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mla idea para mi jejejejee perdon pero para mi no me late es mi punto de vista he no te ofendas yo deje e usar torrent y p2p desde hace como un año y medio es mejor la descarga directa mas rapida mas facil y mas seguro no que con el torrent habia veces que estabas descargando un juego y justo cuando hiba en 98 por ciento ya no habian mas fuentes y desperdiciabas todo el tiempo que habias esperado por ese archivo un mero coraje jejeje nos vemos man

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sip..!! tiens razon pero ese es el tipo de pagina de donde sakes los torrents.. aunq yo tmpoco digo q eliminen la descarga directa sino q tmbn pongan el torrent para mi es mucho mejor en cuanto a los archivos pesados.. nunk he tenido problemas.. asi descargo peliculas es bien!!

Saludos..!

Compartir esta página