Torturan, sacrifican y comen perros en China!!+18

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 13 Abr 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Considero que este tema es muy espinoso, ya que algunos tendrán opiniones muy distintas a las mías. Pero creo que todo ser viviente… tiene derecho a vivir, o por lo menos a una muerte digna.
    No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales conmocionan al mundo por su crueldad. Muchas personas consideran a sus perros como parte de la familia, son muy queridos.
    Las imágenes que verán a continuación muestran a un hombre que sacrifica perros para luego vender la carne a los diferentes restaurantes chinos. Lo que no logro entender es qué mierrr… les pasa por la cabeza a estos degenerados cuando realizan estos horribles actos. Tan sólo con verlo, me da cosas!.
    Creo que el problema no es el hecho de comer perros, pues cada quien hace con su vida (y con su estómago) lo que le viene en gana; pero lo inadmisible es que se torture al animal salvajemente antes de ser sacrificado.
    Las imágenes siguientes son extremadamente crueles, por lo tanto, no recomendables para personas muy sensibles.
    :':)'([​IMG]

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Que asco`(para mi) no se que pensaran
    Ahora que me acuerdo es como la notica que paso en argentina
    "Pizzeria rellena empanadas de carne con perros"

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaa gente conparto su misma idea.... es completamente asqueroso....

Pero acostumbrense.... no se asombren .... miren como esta el mundo hoy... ya cualquier atrosidad es normal.... busquen en internet y van a encontrar cosas mas mas desopilantes...

Ahi una variedad de personas tan grande en este mundo... existen los 2 extremos...
    Personas muy buenas
    Y personas que parece que estubieran poseidas.....

Gente esto me hace acordar a algo que vi hace un par de meses....

UN VIDEO de como mataban a los animales vivos para sacarle el pelaje....

Fue algo tan pero tan traumatico ... osea yo.... que no me considero una persona con mucha conciensia... me dolio tanto....

A los lobos BEBES (obejeros) esos bonitos animalitos con piel blanca... seguro que los conosen.... les sacaban la piel vivos!!! vivos!!! los empesaban a depelechar....

Voy a intentar conseguir ese video de nuevo para que vean como esta la cosa ahora....

Y todo porque? porque?

Por la inmunda Plata (dinero)

La verdad no entiendo como un papel logro conquistar el mundo .... creo que el unico imperio que existe y existio fue el del dinero

Piensen como el dinero nos y les haces hacer cosas tan pero tan infrahumanas por el...

Si que DIOS van a venir y va a jusgar a los malos... espero que sea pronto porque el mundo esta para atras...

ya no exista la convivencia....

Solo 2 leyes rigen ahora...

1º :La ley de la selva : Matar o morir
    2º :La ley del embudo : La mas linda con el mas boludo xD

Bue la termino aca porque me fui algo del tema xD

Pero = me gusto dar mi opinion

Muy buen post

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

4. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres perros pana me da tristesa pero bueno ... da asco como se los van a comer

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    GRR,me cago en Greenpeace no hacen un carajo nada mas se meten el dedo por ahi,que ****** se les pasa por la cabeza a ese chino sin bulto,se re nota que son negros de la villa malparidos :S :'( :'( :'( :'(

6. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy A Colaborar Con Cech95! ^^

Una pizzería ubicada en el partido bonaerense de Ituzaingó fue clausurada tras comprobarse que sus propietarios rellenaban empanadas con carne de perro, informaron ayer autoridades municipales.
    Alfredo Almeida, secretario de Gobierno de Ituzaingó, confirmó a DyN que el cierre del comercio se realizó durante el fin de semana en el barrio 9 de Septiembre, luego de que un grupo de inspectores detectó dentro de un freezer los cuerpos decapitados de dos perros.
    La pizzería "French", ubicada en la calle Thorne 1461, vendía sus productos al público por "delivery" y mantenía siempre sus puertas cerradas.
    Almeida explicó que los inspectores comunales detectaron la maniobra "sospechosa" y aguardaron que el empleado encargado de realizar las tareas de reparto en una moto regresara al comercio.
    "Las condiciones del lugar eran paupérrimas, pero lo que más estupor nos causó fue cuando abrimos uno de las heladeras y vimos los cuerpos de los perros, que estaban sin su cabeza. El olor era insoportable", dijo el funcionario.
    Los inspectores que participaron en el operativo hallaron, además, decenas de animales en mal estado, entre ellos chivitos, pollos y gallinas, muchas de ellas aún sin desplumar.
    Por orden del Juzgado de Faltas de Ituzaingó, todos los productos secuestrados serán destruidos.

7. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :'(

****** Ke Pena Por Estos Pobres Animales...
    Deberiamos Tratar Asi A Esos Chinos Malditos Ke Torturan Asi A Estos Animales

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow pues es algo q en realidad nunca nadie sabe con que tipo de persona se va a topar ahora en estos dias mucha gente abusa hasta e sus propios animales... una tortura hacia los animales no solo es como sale aki pues una tortura t es conciderada a los propietarios de ellos que no los alimentan... los tienen encerrados en cuartos o en patios pekeños y sin alimento,solo los tienen de perros guardianes y pues los pobres animales siempre mueren por enfermedades las cuales obtienen al no comer ni salir del mismo sitio en el q los rodea,enfermedades de las cuales los dueños no les interesa gastar ni un mas minimo dinero para salvarlos... pues siento mucha pena por akellos pekeños animales que tb son seres vivos como nosotros...

9. .::[TheGonzaX]::.

.::[TheGonzaX]::.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Waa Pobre animales, esos chinos hijos de perra la pagaran.. como hicieron con el boliviano que habia torturado al perrito apretandolo con una soga ( aorcandolo )

10. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    malditos chinos de mrd ojala q alguno de esos perros tenga una enfermedad y se mueran por su atrocidad q hace hdp ojala se pudra chinos de mrds

11. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo malo malo =(

:eek:ooh:chale se pasan de lanza los chinos:mad: :'(
    NO se ke piensan al matar a los Perros
    me kede triste Y_Y:sad:
    Buen post :eek:ki:

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ah io q soy chef nicagnd meteria carne de perro a cualkier preparacion mia

13. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si vierais los mataderos de vacas y reses por dentro diriais lo mismo ( por cierto no estoy de acuerdo pero es necesario para alimentarnos ) creo que es muxo peor las corridas de toros que esto

14. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es la misma, todo ser viviente tiene derecho a vivir, los perros no se pueden defender no tiene el nivel de razon del hombre, pero que hacen los humanos si otra especie empieza a comerlos?, obviamente van a acabar con la especie, y nosotros porque tenemos que matar si no nos gusta que nos maten?, el hombre todavia piensa que gobierna la tierra, en realidad el hombre es una mas en tro especie, tiene los mismos derechos que todo ser viviente, no es justo lo que hacemos.

15. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos chinos de mierdaaaaaa como se atrevennnnn ojala q se mueran esos chinos ambiciosos y avariciosos MALDITOS

16. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me gustaria pegarle a todos lo chino ke hayy
    siempre me an caido mal y ahora me caen muchooo peor

17. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    no se como puede haber gente asi !! ojala y alguien les aga lo mismo para que sientan lo que esos pobres animales!!!

18. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    chinos *************
    como son capaces de matar perritos :(, torturalos y pelarlos mas encima vivos :mad:
    esos csm -.-"
    chinos reqls, hay q pelarlos a ellos, y torturarlos, y cortarle su diminuto DICK

19. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    chinos rcls!!!!!!!!!
    con sus ojos de weones....cualquier persona se daria cuenta del sufrimiento de esos perritoos :( .... ojala los pelaran a todos eso chinos cls!!!
    aemas chanchos cls como no les da asco...( claro q tengo q reconoser q mi padre tubo q comer carne de perro en el serbisio !Pero FUE por obligacion!)
    yo ni cagando comeria de esa carne.. 1ª porq tengo mi perra q es san bernardo y es hermosa :)... por eso me da pena y muxa rabia T.T

20. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    D:... q pena que torturen al mejor amigo del hombre :'l

Compartir esta página