Torturan y tiran a hombre a vías del tren

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Swiss, 13 Dic 2009.

  1. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    San Nicolás de los Garza, NL.- Un desconocido fue abandonado, atado de las manos y visiblemente golpeado, sobre una vía y fue impactado por el tren, la madrugada de este domingo en San Nicolás.

    Antes del percance, un guardia de seguridad de la empresa ferroviaria alcanzó a ver a la víctima y trató de auxiliarla retirándola de los rieles, pero pasó la locomotora y ya nada pudo hacer.

    El hecho fue reportado sobre la vía Monterrey-Nuevo Laredo a la altura de la calle Torres de Falcón, en la colonia Residencial Anáhuac.
    El ahora occiso no portaba documentos personales, por lo se desconoce su identidad.

    Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera café. Traía zapatos negros, aunque estos quedaron en distintos lugares al momento del arrastramiento.

    Las autoridades policiacas establecieron que el sujeto estaba atado de las manos a la altura de las muñecas con vendas o tiras de tela color blanco.

    Además, tenía la sudadera cubriéndole la cabeza y presentaba diversos signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

    Fue un empleado de la empresa COPSSA, que brinda seguridad y vigilancia a la empresa de trenes, quien encontró al desconocido antes de que lo arrollara el tren. La compañía de seguridad solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito de San Nicolás, quienes a su vez notificaron del hecho al Ministerio Público.


    Fuente: http://www.milenio.com


    Código:
    Nota: No Pongo Imagenes Debido a que ya estan prohibidas ese tipo de imagenes en el foro 
     

Compartir esta página