Total Chalaco aplastó a Cienciano y acabó con el invicto de Trobbiani

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 25 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El Total Chalaco confirmó su buen momento goleando por 4-0 a Cienciano, que vio su primera caída desde que el argentino Marcelo Trobbiani asumió las riendas del equipo. El Sub 20 Joel Sánchez tuvo una gran actuación y lo redondeó cerrando el triunfo de su equipo. Ahora llegará más motivado a la selección absoluta.

    El equipo de Alzamendi dominó las acciones de principio a fin, pues la visita no supo cómo neutralizar las arremetidas de los porteños y al final lo terminó pagando caro.

    Richard Estigarribia (8"), Rafael Villanueva (32"), Aldo Olcese (57") y Joel Sánchez marcaron para el Chalaco, que hace ocho fechas no sabe lo que es perder.

    Con este resultado, el elenco del puerto se mete entre las primeras posiciones del torneo al sumar 25 puntos. En tanto, Cienciano vio frenado sus intenciones de seguir escalando en la tabla de posiciones.

    Alineaciones:

    Total Chalaco: Jaime Muro; Martín Vásquez, Christian García, Joel Sánchez, Gregorio Bernales, Edson Uribe, Rafael Villanueva, Aldo Olcese, Christian Muñoz y Richard Estigarribia. DT Antonio Alzamendi.

    Cienciano: Johnny Vegas; Pedro Román, Ernesto Arakaki, Roberto Duffó, Joel Herrera, José Corchera, Héctor Quintanilla, Javier Soria, Juan Cavallo, Mauricio Montes y Sergio Junior. DT.: Marcelo Trobbiani.

    Estadio: Miguel Grau del Callao

    Árbitro: Héctor Pacheco

    Hora: 1:00 p.m.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página