Ayuda Toy Buskando Un Gunz..?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por iTzChicozTi, 28 Mar 2009.

1. iTz

iTzChicozTi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Gente...?

Ando Buskando Un Gunz Q Sea Facil De Leviar Ksi La Misma Exp Q Tenia ( HEROGAMERS )

Un Gunz Q No Sea El ( ijji ) ....?

Ni El ( Internacional )....?

Porfavor Kien Sab De Algun Servidor Q Sea Bueno...?

Mi Msn X Si Lo Necesitan :
    iHateBaby@hotmail.com

Se Lo Agradesko xfa....!

2. esk

eskuAdradit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra En El Extreme Top 100..Te Saldran Varios Servers Pero Escoges Uno Que Tenga Como Caracteristicas Mas De 25x Que Era Lo Que Tenia El HeroGamers.. Lo De Herogamers Es Una Lastima, Yo Conozco A Lambda En Persona Y Supe Los Problemas Que Tuvo Por Tener Ese Gunz Con Files Ilegales..Las Demandas Contra El Eran Reproduccion Ilegal Del Programa, Y Otras Cosas..Tuvo Que Pagar Una Multa De 5.000 Dolares ($) A Los Creadores De Ijji...Lo Unico Por Lo Que Lo Cerraron Era Por Que El Ijji Y Maiet Estaban Perdiendo Gente Para Irse Para Haya, De Todas Formas Lambda Me Dijo Que Estaba Preparando Un Nuevo Juego Creado Por El (Kelion Online) Todo El Mundo A La Expectativa, Solo Nos Faltan Los Ingenieros De Sonido, Texturizadores, Etc..Ya Tenemos El Ingeniero 3D (Yo) xP.. Bueno Ya Hable Mucho, Solo Quiero Que Estes Al Tanto Sobre Todo, Kelion Sera Parecido Al Gunz, Tacticas Y Modo De Juego Igual, Solo Algunos Cambios En Mapas, Personajes, Armas, Ropas, Etc.

Visita La Web Del Kelion: http://www.blexton.com/
    Buscas Gunz: Www.extremetop100.com/

Bye

4. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Juega el Gunz ultimate Q conquest y una hora estas lv 60 o 70!! SI q saves jugar

5. iTz

iTzChicozTi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Man Pero Km Es La Pag De Ese Gunz

Compartir esta página