ToY Desesperado

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Master.Of.Puppets, 4 Nov 2008.

1. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlas tenog 15 años y tovias nu e tenido flaca

-Nunca he ido a una fiesta o un quince
    -Soy muy educadito
    -Nu tengo tema de conversacion kuando me encuentro con una chica (solo converce una 1 vez duro 15 seg T_T)
    - nu se bailar
    encima pal sabado 8 me invitaron a un quince una chica que solo la conoci cuando teniamos 6 años

porfavor alguien me de consejos sobre que hablar con una flaca que se hace en un quince y como dejar de ser asi cmo describi antes

gracias xfa nu se burlen ni me digan que me suicide

2. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    empesando :.:....:
    Nunca he ido a una fiesta o un quince:yo tampoco solo eh ido a 18s
    jajaj tu problema creo que eres timido (callado)
    Soy muy educadito: no esta mal que seas educado pero no seas muy reservado trata de ser mas social un poco mas jovial con tus amigos (si essq tienes )jajjaa bromas primo
    Nu tengo tema de conversacion kuando me encuentro con una chica (solo converce una 1 vez duro 15 seg T_T):aca entre nos no eres gay jajjaja hay chicas que te conversan y hay otras que no alas que tu tienes que trabajar (meterles floro)si tienes compañeras en el colegio es mas facil ( especifica si en tu mundo tienes contacto con mujeres...)
    nu se bailar:Ah yo tampoco y q`da = el chiste es q te muevas y q a ella le guste xD
    claro si esq vas a bailar con una chica joven hmmmmmmm y si qieres aprender a bailar dile a algien q sepa si es una chica mucho mejor asi le ases plan y si no buscate a cualqiera de confiansa q te enseñe

Sobre de que hablar una chica::: a la mayoria de las flacas les gusta mas que las escuches pero tampoco te vas a qedar callado tenes que ser interesante primero di algo divertido as que se ria... preguntale de cosas sobre ella su nombre jajjaa si es que no saves cuentale algo graciaso q te aya paso en si el secreto es la risa va a pensar q eres divertido pero tampoco seas un payaso ni digas cosas sin sentido SI TE AYUDO EN ALGO DAME UN GRACIAS

3. fer

feralinpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    verta el man perreala te ha dicho pura verdad no lo pude decir mejor jojojo y fijate que no soy nada feo xD pero eso no importa lo importante es como hagas sentir a las mujeres y aun que busques consejos no lo es todo ya que solo con teoria no podras hacerla necesitas practicar practicar y practicar eso hace a un maestro nos vemso man hay si kieres me agregas busca mi mail en miperfil por que va contra las regla sponer mi msn pero una pista es adamanthos xD ya sabras lo demas!!!!!!

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb era como tu man pero yo era timido creo q aun lo soy pero si sigues siendo asi no creeras q una chica te pidiera q fueras su enamorada no crees? debes
    hablarle especial mente a los ojos huy con esa caen jeje

6. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eres muy timido solo trata de mejorar ese aspecto si quieres una chica no q te cambies todo solo mejora tus debilidades espero aberte ayudado bye

7. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    ser antisocial no tiene nada malo :p

no te preocupes man yo soy timido aunk ya no mucho pero bueno trata de hablar con las chicas no se en la escuela preguntales de una tarea o algo y luego empiezas a agarrar confianza y cuando menos lo pienses vas a conocer a muchas chicas y mas de alguna sera tu novia man solo te puedo decir q no tengas miedo a decirle lo q sientes a una chica si te dice q no nopasa nada man hay muchas chicas y alguna te dira q si solo deja la timides y veras :arriba: :cool:

8. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oee Men porke no TE MATAS :D

jajajajaa !

Compartir esta página