Toy triste Y quiero saber que hacer

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por desck5, 8 Feb 2010.

1. des

desck5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cole hay una niña que me gusta, me ise amigo de su mejor amiga y le dije que me ayudara, su amiga me ayudo, yo empese a dedicarle canciones pero le ablan de mi y se pone roja al igual que yo pero pues yo sabia q aun amigo mio le gustaba pero pues ami me valio mi amistad con el y segui queriendo conquistarla, el supo q yo estaba intentando conquistarla y me empeso a desanimar disiendo que yo taba feo:sad: y me desia que como iva andar con migo. despue comoti un error muy grande me vio haciendo algo malo y pues yo no supe que hacer. le dije asu amiga lo que paso y eya me dijo que me iva ayudar pero le dijo q yo por eya cambiava y pues eya dijo que solo como amigos por aora. :sad: pero hoy me acavo de enterar que handa con alguien y todo por descuidarme. esq embeses pienso que ya me puedo declarar y pasa algo como q me esperanza y despues mequita la esperanza. pero aora no se que hacer. si seguir luchando por eya aun que este ella con otro o olvidarla. yo la quiero y como en muchos casos soy timido ayudenme porfavor. me siento
    :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira amigo, si tratabas de conquistarla pues debistes de cuidarte y mucho ya que al pequeño error nos ven de lo peor y eso seguro fue lo que penso ella.
    Si elñla se sonrojaba pues debistes de tomar valor y aprovechar ese momento, ahora te sera mas dificil tanto para ti como mas aun para ella.
    Lo de tu ¿Amigo? fue muy mala onda y tu no debiste rebajarte con eso ya que lo mas importante es como te sientas tu (muy aparte si es o no cierto)
    A las chicas les gusta la seguridad sin pasarte a ser muy orgulloso y debiste de provechar el instante.
    Ahora tendrias que hablar con ella, pero ojo, como amigos que es lo mejor por el momento y decirle de a pocos lo que sientes.
    Si ella siente algun sentimiento por tio te lo dira y solo tendrian que esperar que termine con el chico que esta saliendio por el momento aunque si fuera yo no estaria con ella ya que no me gustaria que la vean mal, que apenas termina con uno estea con otro. eso seria feo
    Pero ante todo necesitas tiempo, eso es lo que recomiendo siempre, tiempo al tiempo...

4. des

desck5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rason ese fue mi error y como tu dises intentare hacercarme denuevo demostrandole lo que siento poko apoko

5. mex

mexico3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja nomanches we no te awites

Compartir esta página