toy trsite, ayyudaaaaaaaaaa

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 12 Mar 2008.

1. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, pues tengo a una ex amix que se llama maria paula, hoy 11 de marzo peliamos, y yo no lo keria, eya y yo estavamos enamorados uno a otro pero nosotros lo saviamos, eya desia que nuestro amor no podia ser, y entonses eramos buenos amigos, pero quiero que me ayuden para reconsistarla plz ayudenme:':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
    toy trsite profunda mente, extrañando a mi enamorada y quiero que me perdone

2. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu enamorada?? !!

no dices q era tu amiga??

weNo saes te recomiendo q leaz ese manual...cOmo recuperar o perder ah tu novia es muy buena son unaz 98 ojaz pero ez muy weno!!

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Men La Verdad Como Que Estan Como Pelea De Chiquillos No Entiendo Si Será O No Será Lo único Que Puedo Deducir Es Que No Hay Nada Serio

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    niños ...-.-"

5. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^-^

mira man, metete esto en la cabeza, eso de q no puedes vivir si ella, o de q solo quieres a ella, o no me interesa iniguna otra mujer, es algo q tendras q superar solo, reacciona habiendo tantas mujeres no te vas a poner como un niño caprichoso por una mujer, segundo, nuca jamas never in you life, le ruegues a una mujer, pq asi le demuestras q eres un triste debil, q no tiene autosuficiencia y q no es nada sin ella, y creeme eso no les es atarctivo a ninguna mujer....ya asi q anda conoce amigas a ver si te liga una..

P.D.:: sorry si fui muy brusco, pero me revienta la gente asi...:patada:

Compartir esta página