USKO trade hack? increible pero no encuentro otra expliación

Tema en 'Knight Online' iniciado por druidark, 13 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dru

druidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados,

hasta ahora habiso incredulo ante este tipo de hack, pero hoy compre un iron neck por trade y luego sali un rato del game unos 20 minutos luego regrese volvi a logear y me doy con la sorpresa de que se llevaron todos mis items que no estaban sellados mi coin y por su puesto el iron neck que habia comprado.

la verdad que me parece increible que exista una herramienta que pueda haberle proporcionado a alguien mis datos tanto de login como contraseña para que puedan acceder asi de facil y rapido.

yo podria pensar que este hack al momento de hacer el trade puede mostrar mi ip y hasta mi id de usuario, pero la contraseña esta en la base de datos y esta encriptada, desencritar una contraseña demora buen tiempo y obtener la contraseña mediante fuerza bruta tambien tomas sus horas, pero a mi sucedio todo en unos 20 minutos, por lo que podria pensar yo tambien existe un hack que puede abrir tu cuenta con tan solo saber tu id y tu ip o algo por el estilo,

para evitar este tipo de cosas he activado el any OTP que es como mi token del bcp, porque eso de tenerle miedo a los trades no va conmigo yo siempre le aceptaba los trades a todos los turkos calatos y con items y nunca me habia pasado nada, pero ahora que compre algo de valor sali perdiendo.

Bueno si alguien sabe como funciona o como es su (modus operandi) agradecere nos pueda compartir esa información, ojo no pido el programa solo me interesa saber como es que trabaja.

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    tenias prem o tu cuenta estaba confirmada ??

3. dru

druidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mi cuenta esta verificada y no tenia prem

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no es trade hack es una burrada de un usuario cuando pone knight online en google y la primera vista que sale qes una pag troyanisada si la primera url no es del ko la 2da

5. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    tambien te mandan pm y te dicen que estas denunciado en el foro como hack o scammer
    y te dicen mira , y te dan una pag de foro falso .
    Tengan cuidado

6. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    eso ya está de tiempo ..... al logear en la pg te hace hacerlo 2 veces xq la 1era es la que se bugea y guarda tus datos ... la 2da ya es la legal y te deja entrar ....... turcos de ****** xD

7. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    no existe tal hack estas en drogas e_e
    te han cagado por la pagina gilipollas xD

8. dru

druidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que nunca he ingresado a la web desde el buscador de google y que coicidencia que luego de comprar el iron neck me sucede esta webada tmr...

9. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si te creo bro ....... pero puede ser que del 100% de turcos solo unos cuantos están haciendo esa cobarde jugada para los que no tienen sus items sellados. algunos dicen que la nueva solución a la avalancha de hackeos es poniéndose un password como este '' ~uJhAk043Aw~ ''.

PD: Si alguien sabe otra cobarde manera de esos engendros que le quitan la diverisón a otros que juegan legal ..... sería bueno que la compartan.

Salu2 :)

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    de todas maneras asi lo pongas en japones lo q hacen es entrara tu pc y capturan todo tu id y pw...

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    que si !!! pasme el link :yaoneko:

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: