Trade ==)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SimpleKid, 14 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sim

SimpleKid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente casi todos saben que en el EMS esta lleno de "hakers" entre ellos el auto acepta (trade). Bueno nadie sabe si le an puesto un post :sad: lo que normalmente todos quieren :cool: Bueno solo quiero advertiles para que nos los roben como unos estupidos :pensando: (ojo no me interesa lo que ustedes digan sobre este post pork ya se que hay mas de un criticon en este foro .i. asi que solo kiero advertir sobre lo que pasa :risa:)

2. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hcak no esiste nob
    sino ya estaria en lamerzlove

3. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho man yo te apoyo b6350817 ..........XD

4. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    b6350817 no era tan exagerado decir nob sabiendo que tu as de ser una mierd4 o peor que una vil mierd4 1-quien asegura que el que lo cree lo va a postear gratis??? a decer pagado o para su uso personal y no darselo a pendej0s como tu comprenderas lo que digo 2- tu cres que en el foro alguien tenga una mente brillante para hacerlo???? o acaso tu lo vas hacer?? :risa: me das risa .

ahora devilredgio otro retrasado el mongol asiendo puro spam (bien dicho man yo te apoyo ..........XD) se le quemo el cerebro a este cuate no mamen si vas a responder que sea algo cuerente no babosadas

5. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pana para que sepas no soy retrasado ni mongol yo solo puse esa respuesta solo como cumplido y no poner una larga respuesta que jode por eso lo hice y si algun dia alguin brillante lo hace bien por el ps y si no te gusto no es mi problema XD

6. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haber inbesil.. primero la unica mierd4 aca eres tu defendiendo a tu marido el que creo el post,
    y ahora respondo a tus idioteces...
    1_si, esto nadie lo va a postear gratis, solo existiria una persona con este supuesto hack de trade ya que nadie en este foro pagaria por el porque quieren todo gratis y sin trabajar nada, por lo que no abria que preocuparse mucho...

2_y no se si eres ciego o tienes una pija en los ojos que no puedes ver bien lo que escribi to dije que ese hack no existe y en el foro nadie tiene mente brillante para hacerlo (yo tampoco) y mucho menos tu que eres un retrasado mental... y es por eso que no existe el hack.. noob...

ahora si tu crees en el espero que sea verdad y te roben todo jaja

7. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm mi respuesta es que si hay ese metodo ^^ usando un Packet Editor. El riesgo es que si modificas mal te cagan la IP y otra que hay un tipo de crash al inyectarlo >.<!

Ahi esta tu respuesta...y el packete es... XX XX XX XX XX XX XX XX, te lo dejo de tarea vale (Y)!

8. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo funciono xd

9. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese hack si que existe xD ami amigo se lo kitaron todo delante mia f3

10. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    englobando lo que dije yo lo dijste pero con otras palabras que iva a esperar de un simple idiota poniendo el pj del ems max sin que sea el o ella vales berga anda a subir a lv 30 mejor y deja de joder aqui por que lo unico que pones es pendejadas pedazo de idiota jaja decirme retrasado (DIJISTE LO QUE YO PUSE QUE PENA :risa:) YO NO ANDO COMO FRIKI TODO EL DIA EN LA PC POR QUE YO ESTOY ESTUDIANDO ING. EN ELECTRONICA BUENO TENGO QUE HACER ALGO EN MI VIDA COMO OTROS XD. A Y DEFENDIENDO A TU MARIDO?? JAJA LO QUE YO AGO ES DE FENDER DE IDIOTAS COMO TU PA LA BERGA ENTONCES SI DEFIENDO A TU HERMANA ES MI **** JAJA

11. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como hermana no tengo, con la tuya me entretengo
    asta tu sientes pena de leer lo que tu pusiste...(DIJISTE LO QUE YO PUSE QUE PENA ME DA LEER LO QUE YO PUSE JAAJ)
    anda a tu ruta a entregar el culo como hace tu mama :p

12. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    SI MAN CON LA MIA TE ENTRETIENES JAJAJAJA POBRE IDIOTA ALBUREADO SOLITO JAJAA SIN ASER TANTO ESFUERZO TE VALCONESTE SOLO SOLO (VEN ACA TENGO TU ENTRETENIMIENTO SOLO QUE ESCUPE JAJAJA, WOW ves bien? o de tanto semen que te tragas y te caen en los ojos no ves bien aprende a leer sabias que leyendo aprende la gente contigo ya perdieron la esperanza, mi ruta es por apaseo el grande cerca del retorno asia atras , no recuerdas! ahi ases chaquetas de telasponcho a claro y si puedes mamar pero no se dice mama se dice mamar .:D

13. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que sabes mucho de mamar seguro lo aprendiste de tu **** madre
    y ciego no soy solo que me tapa tu cul0 enorme :cool:

14. E-Hack

E-Hack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    b6350817 no era tan exagerado decir nob sabiendo que tu as de ser una mierd4 o peor que una vil mierd4 1-quien asegura que el que lo cree lo va a postear gratis??? a decer pagado o para su uso personal y no darselo a pendej0s como tu comprenderas lo que digo 2- tu cres que en el foro alguien tenga una mente brillante para hacerlo???? o acaso tu lo vas hacer?? :risa: me das risa .

ahora devilredgio otro retrasado el mongol asiendo puro spam (bien dicho man yo te apoyo ..........XD) se le quemo el cerebro a este cuate no mamen si vas a responder que sea algo cuerente no babosadas

-------------------------------------------------------------------------------------------

oe este ************.. Ta cagao que viene a insultar a la gente.. Ktm largate del foro ******.. Hacer renegar a uno.. Tengo que decir estas palabras porque esete ksm no comprende.. A buenas maneras.. El muchacho ta que se exprese bien y ptm lo manda a la ******.. Le dice mongol que chucha tiene este tarao.. El enfermo ers tu q' no paras de decir babosadas.,. Tarao.. Matatee..!

15. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    claro le mamo los pechos a tu mama le mamo su panocha, el cul0 medallas tienes negr0 jajaja claro si la tengo enorme como supiste me la viste ,"deja de andar de chismoso y dime si quieres berga te la doy"jajaja.

E-Hack el clasico put0 del foro que se siente mal por ver mensajes ofensivos tranquila niña como nadie se mete contigo necesitas atencion tranquilo se que ni tu mama te quiere pero no vengas a decir esas mamadas , Wow donde dices tengo que decir esas palabras ,fue insulto??? en verdad fue insulto ,claro cualquier persona puede ver que ese pendej0 iso spam (bien dicho man yo te apoyo ..........XD) para eso respondio pobre pendej0 claro wey tengo baboso el huevo pero de semen

16. E-Hack

E-Hack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaja.. Que lokaso..

Ete mamon.. me dice que no tengo atencion de mi madre.. jeje si no la tuviera fuera como tu tarao.. de mongolon halando babosadas y media.. sin expresarte con respeto sino insultando a las personas.. Jejeje De seguro cuantos insultos habras escuchado sobre tu madre.. de los clientes que se van a quejar a tu cochina posilga de q' no save hacer bien su trabajo de ****..

Weno loko yo no te respondo mas.. No tengo time pa' tus tonterias.. si kieres sigue insultando a la gente.. pero cada vez q' lo hagas va a ver uno q' te va cagar con un insulto mas fuerte..

Weno ahi te ves..

(Dile a tu Re-Mami que venga a recojer sv hilo al telo que me lo tan tirando ami..)

17. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja por dios dale crebro a este friki ANORMAL tarado? wow si por eso estoy estudiando ing en electronica tengo mi titulo como tecnico con promedio de 8.9 y me dices tonto wow que menso a eso llamas insultos dios!!! si pareces una vieja deaspechada que no sabe ni lo que dice jajajaja yo insulto a los pendej0s que se meten a insultarme o a otras personas a ti solo por que veo que eres un h0m0sexual que se metio sin que nadie le dira permiso a la discusion wow! a quien le dices falta de atencion jajaja mira estas conectado ahora nos insultemos en el chat que dices? si te cres muy salsa a que me mienten la madr3 ps aca en veracruz si te mientan la madre es un saludo jajaja

18. Sim

SimpleKid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente usetdes lo que asen es criticar por dios es solo un foro su nivel de complejo es tan alto !! zZ me duero (omg) yo solo puse algo que me sucedio en ems lo ise solo para que estubieran alertas..! ademas no me interesa si ls gusta mi post me sabe a ****** mamaguevos averrados sexuales..! .i.

19. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no sabia que tu mama era lesbiana bueno se que tienes la vaginá grande porque tu **** madre me lo conto en la ruta, te ayudo tu mamita a escribir eso? o cuando lo escribias tenias 200 negros que te lo empujan con la pija y de ahi te dieron ganas de contar tus traumas psicologicos?
    me vale verga lo que estudies igual siempre vas a seguir el camino de tu madre
    trabajas de **** servicio 24/7 en la ruta jajajaj
    y dices que alla que te mientan la madre es un saludo porque seguro todo el mundo conoce a la **** de tu madre ^^

y para el de arriba no me molesto tu post solo que no creo en el hack de trade

20. Sim

SimpleKid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    friki tenias q se mardito mamaguevo ************ no me interesa lo que digas de mi post mamaguevo enfermo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página