Trade !!!

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos los usuarios... pues en el RIS ( Rakion internacional) en la carga de los mapas sale la siguiente imagen que les presento, quiere decir que porfin servira el servicio de trade señores?, sera una burla mas de Softnyx ???... presiento que podrian ponerlo en el evento de Navidad !!!! si les gusto que compratiera esta info den la Gracias !!! :adios:

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ARCHER: ¿Has oído? rakion que finalmente va a permitir el comercio de usuario???

ARCHER: Acabo de escuchar por mí mismo ... dicen que después del sistema se encuentra en el sitio web de ?.....

MAGE: ¿En serio? ¿Dónde has oído este ?.....
    MAGE: ¿En serio? Tengo que ir a ver este

3. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf!!! jaaj q masa pero no entendi algo ....es nada mas q para el rakion internacional?? por q yo juego el latino y aparece la misma imagen ahora. desp d la actualizacion!! por favor respondeme :D

4. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo juego el latino q bueno taba esperando eso desde hace tiempo al fin

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si amigos, no solo para el internacional, tambien viene para el latino, van a colocar unos items que vas a tener que comprar con cash seguro en la seccion Ex-Items, y podras intercambiar con tus amigos armaduras, cells etc.... lo activan a partir del evento de navidad que ya fue publicado, yo lo publique en la seccion de eventos, pero en las paginas de rakion ya estan las especificaciones.... oigan dejen sus Gracias... xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página