Trailer completo de Wall-E, la nueva película la Pixar

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 31 Mar 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Pixar, a través de IGN, ha lanzado el Trailer completo de Wall-E, su nuevo largometraje de animación por computadora.

La película, que está siendo dirigida por Andrew Stanton (Quien ganó un oscar por Buscando a Nemo), nos mostrará a Wall-E, un pequeño robot de limpieza, que por culpa de un error de programación se ha quedado solo, compactando desechos en una Tierra futurista colapsada por la basura (en el que todos sus habitantes escaparon de la contaminación). Sin embargo, como la misma Pixar menciona, esta no es una película de ciencia ficción, y nos mostrará a WALL-E enamorándose y viviendo una aventura acompañado de EVE, un robot de prueba enviado a chequear la Tierra.
    Si hay algo que nunca he negado es mi fanatismo por las películas animadas, y en particular las de Pixar. Espero (aunque estoy seguro que así será) que Wall-E conserve toda la calidad de otras entregas de la compañía, como Ratatouille y Toy Story. [FONT=&quot]El trailer a continuación.[/FONT]

[youtube]q1Ssf25XAXg&eurl[/youtube]

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe de ser igual a buscando a nemo,toy-story y miles de otras peliculas infantiles :Zzz::Zzz::Zzz::Zzz:

Compartir esta página