Trailer de la Pelicula de Avatar – The Last Airbender

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXInuyashaXx, 28 Jun 2009.

1. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    OH MY FREAKING GOD T.T
    T.T
    Con lagrimas en los ojos (y antes que muchos otros blogs) les traigo el trailer de la pelicula de Avatar – The Last Airbender, recuerden que M. Night Shyamalan dirige esta película, sus otras obras son Sexto Sentido y la Dama en el Agua… El reparto esta bastante decente, las locaciones igual, y bueno, a pesar de que la flecha de la cabeza no sea de color, está tecnicamente bien.
    Lo que más me sorprende, es que quizás este director logre romper de buena manera la maldición total sobre “series a películas” que tanto nos ha martirizado este último tiempo…
    Bueno, sin más preambulo les dejo el video, en ultramegacalidad, si quieren un review mas extenso escuchen el programa Segundo Programa de Otaku no Gamers, Critical Hit, donde damos un review específico de la pelicula, como nacio la idea, el reparto y otros detalles.

[YOUTUBE]R9mOws-dMbY[/YOUTUBE]​

Esperemos q esta sea mejor de lo q malogro la pelicula de dragon ball :adios:​

Una cosa más, este es la primera de una TRILOGÍA

Atte. xXInuyashaXx

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La pelicula se ve mejor que la serie aunque nunca es asi para mi que va a pasar lo mismo que con Dragon Ball :D

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    miedaa me muero por verla :cafe:

4. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esperemos q esta pelicula sea mejor q la de dragon ball si no deberiamos hacer algo ya q malograrian toos los animes asi:si:

5. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la van a volver a cagar ue no hagan pelicula -.-

Compartir esta página