TRAINER CON AllToNack Y ATAQUE DE MAGO !! PRUEBAS!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por wscha, 19 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ACA LES DEJO MI TRAINER ACTUALIZADO :) MUY BUENO PARA LAS STAGES (tambien se los puedo hacer como dll solo pidanlo :^^: )

ACA LAS IMAGENES DE QE SI FUNCIONA ! :

(LA FOTO QE ESTA EN EL TRAINER NO ES ACTUAL YA QE LA SAQE HACE MUCHO :D Y SI NECESITAN OTRA FOTO Q SE PUEDA VER EL AllToNak ME LO DICEN LA PONGO )

ACA EL LINK DE DESCARGA : http://www.mediafire.com/?iwky5zoroho

Como inyectar el trainer?:

1º, Abrimos el trainer.

2º ponemos launch y buscamos el launcher del rakion

3º, Cuando desaparezca el launcher de rakion pongan un hotkey de los hacks, es decir: cuando el launcher de rakion desapararezca pongan ctrl+1 si quieren usar el hack de de alltonack , y si quieren pueden activar los 4 juntos q funciona igual tocando ctrl+1 , ctrl+2 , ctrl+3 y ctrl+4 (se daran cuenta si se activa porq los hotkey se ponen de color rojo)

4º minimizar (no cerrar) el trainer una vez dentro del rakion crean sala de stage y funcionara :)

PARA TIRAR LOS VICHOS SE NECESITA UN MAGO !:

COMO TIRO LAS TORTUGAS? : PARA TIRAR LAS TORTUGAS SE NECESITA UN MAGO YA Q SE TIRAN CUANDO TIRAS LOS MISILES Q SALEN DE A 2.

COMO TIRO EL HORSE?: AL TIRAR UNA MAGICBOMB DE MAGO SALDRA EL HORSE

COMO TIRO EL SAMURAI ? : SE TIRA CON EL HIELO DEL MAGO

By WsCha

SI LES SIRVIO Y LO DESCARGAN PORFAVOR DEJEN SUS GRACIAS YA Q ME COSTO BASTANTE APRENDER A HACER UN TRAINER :adios:

2. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    P t m mae man cavsa pon pes como se inyecta ya salieron varios posteos de estos trainers pero no ponen como se inyecta ..... Se nota q no es tuyo ni sabs inyectarlo ... Averigua pes y arregla "tu posteo " ........... Asi nadie t ba a dar tus thanks yo se como se inyecta pero hay muchos recien en este foro y ya me canse de poner como se inyecta .........

3. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

MIRA MEN SI NO SABEN INJECTARLO QE BUSQEN UN TUTO GOOGLE Q SE ENCUENTRAN SEGURO O HACELO VOS QE TANTO TE HACES EL PIOLA, YO ACA PUSE UN HACK Q SIRVE Y FUNCIONA

Se nota q no es tuyo ni sabs inyectarlo.. JAJA MEN NO ME HAGAS REIR, HABLAS AL PEDO .. BAJATELO Y FIJATE Q EN TODOS LADOS APARECE TRAINER By WsCha HABLAS DE MAS , APARTE ES UN APORTE MIO AL FORO SI NO TE GUSTO OPINA PERO NO HABLES DE MAS OK? :adios:

4. cYb

cYbErLoKo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WsCha Men Responde Tus Post En el otro post no me has Resolvido como no me has resolvido aquel no me atrevo a provar este ..ok !! >.<<

5. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate q hay te respondi y lee el post dice como se tiran los vichos!!!

6. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man es q era cierto pes si no pones un tuto no t van a agradecer ... yo se q posteas wenos hack ... pero el tuto pes man tmb es important ..
    ay t dejo thus thanks por arreglarlo Okas

7. eli

elius133
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man una pregunta mira me podrias enseñar como hacer hack trainer dll y eso te lo agradeceri:arriba::arriba::cool::aplauso::D:D:adios:

8. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay te mando un mensaje privado con la pag donde yo aprendi a hacerlo :d

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página