Trainer Maker Kit & TSearch (Creación de Trainers)

Tema en 'Windows' iniciado por ZShock, 17 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trainer Maker Kit & TSearch (Creación de Trainers)

Bueno, acá estoy de nuevo para presentarles estas dos efectivas herramientas a la hora de crear nuestros básicamente "inofensivos" trainers. Si estás buscando algo de Rakion o Gunbound, ESTOS PROGRAMAS NO CREAN TRAINERS ONLINE, únicamente juegos que se ejecuten fuera de línea y en una computadora.

Con el TSearch, podemos encontrar los valores que necesitamos y congelarlos en la memoria para que se queden quietitos, o sea que si tenemos 3 vidas, vamos a tener 3 vidas siempre. Además, el TSearch puede modificar los valores del juego hasta, según el juego, llegar a 128, 256, e incluso 65536 vidas. El método es simple, no te preocupes, mientras estás en el juego usá el TSearch e iniciá una búsqueda, la búsqueda del valor que queremos modificar. Al principio vamos a encontrar 120 valores o más, por lo que nos vamos a suicidar para quitarnos una vida :)D), y en vez de buscar 3, ahora buscamos 2. Así sucesivamente hasta que queden 1 o 2 valores, que probaremos para ver cual es el que funciona. Y listo! Ya tenemos el valor a modificar, ahora viene lo divertido: la creación del Trainer.

Con el valor hexadecimal en nuestro confiable portapapeles, abrimos el Trainer Maker Kit. Tiene una interfaz gráfica muy complicada, pero el funcionamiento es simple y conciso. Para este ejemplo, simplemente creamos un botón, y le damos la función Freeze, esto congelará el valor que tenemos copiado. Corremos el trainer, apretamos el botón y el valor quedará congelado en el juego, o como dije: quietito :D

Bueno, esta es la base de la creación de los trainers, si tenés alguna duda no me molestes porque no tengo ganas de explicar :p Bueno, si tenés alguna duda preguntame que va a ser...

Aquí les dejo los links con las descargas:

TSearch: http://www.cheathappens.com/zipfiles/tsearch_16b.zip

Trainer Maker Kit: http://www.cheathappens.com/zipfiles/tmk_151.zip

PD: En Internet hay unos tutoriales más detallados (cual no), que el mío, aunque están en inglés. Si encontrás algún tutorial en español, te agradecería que lo compartieras con la comunidad.

Saludos, (ZsHoCk/s) Miren mi logo! :p

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-
    felix te creastes 1 cuenta. me dijistes q no lo arias por nada del mundo no te pusistes resistir a 1 foro

3. rfa

rfael
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mano mano te parece si te unes ami seccion me estas empezando aagradaR podemos habalr en private te parece

4. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm... Pasame tu msn, es más fácil, porque los mensajes privados sólo llegan cuando estás en la página, y es muy difícil que te des cuenta de que tenes UN mensaje privado... Hablé demasiado, así que te mando mi MSN por mensaje privado :D

Sludos, (ZsHoCk/s)

5. rfa

rfael
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te agrego.

Saludos, (ZsHoCk/s)

7. thr

thragor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se que es un trainer pero creo que lo voy a probar no puede ser tan dificil ..si va bien te lo agradecere

8. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te explico.
    · Un trainer es un programa que modifica los valores almacenados en la memoria. Por ejemplo, las vidas que tengas en un juego.
    · Los trainers pueden modificar CUALQUIER valor de la memoria, asi que no exista nada que pueda escapar a sus garras :p
    · Los trainers no siempre funcionan en juegos online, debido a que unicamente modifica los valores de tu computadora, y no la del servidor al que estas conectado.

Espero que esta informacion te sirva, si tenes alguna otra duda pregunta :)

Saludos, (ZsHoCk/s)

PD: Linda firma :p

9. rfa

rfael
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no mmas q decir vien detallado espero siempres ZShock aportes aqui al igual q are en tu zona man .......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página