Traktor Pro (mejor que Virtual DJ y Djay)

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por Swat_16a, 1 Ene 2009.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Anteriormente publique reseñas y descargas de los programas Virtual DJ y Djay. Algunas personas de mi blogg y en foros comenzaron a preguntar ¿Tu cual usas? a lo que respondí: ninguno.

Ambos programas son muy buenos, son muy divertidos y aunque todavía están instalados en mi Mac debo confesar que casi no los uso, ya que el software que se ha coronado como el rey de mis mezclas de madrugada es uno más completo, más profesional y para mí más divertido, Traktor Pro.

No es broma, realmente es un software más pofesional, tan así que podrás ver a Dubfire o Carl Cox usandolo en sus sets.

Traktor Pro ofrece más efectos y la posibilidad de manipular mejor la música, por ejemplo estableciendo los beats manualmente. Pudes usar la música de tu librerá de iTunes, y al igual que los otros programas que publiqué anteriormente tiene la función de scratch con el trackpad, eso si, no esperes ver dos pequeñas tornamesas girando aquí, este si luce como un mixer real.

Creeme cuando digo que la sensación de mezclar aquí es la misma que con un mixer no virtual.

Finalmente ninguno de los tres programas es mejor, simplemente son diferentes y sirven para diferentes necesidades:

Si solo quieres jugar, divertirte un rato con tu musica, Djay 2.1 es tu opción.

Si quieres más opciones, más manipulación y divertirte a un nivel semi-profesional entonces te recomiendo Virtual DJ 4.3

Si mezclar música ya se convirtió en tu afición y quieres experimentar más o si quieres un software de uso profesional entonces debes tener Traktor Pro.

El programa esta dividido en 8 segmentos para su descarga, para unir esos segmentos debes descargar de aquí el programa Split & Concat.

Descarga los 8 segmentos y cuando ya los tengas abre el programa Split & Concat y selecciona la opción “concat”, el programa abrira una ventana para que elijas un archivo, elije el segmento con terminación 001. Split & Concat unirá los segmentos y tendrás una imagen de disco (DMG).

El Password para abrir dicha imagen es: http://carlbert.wordpress.com/

Segmentos para descarga:

Segmento 1 (15MB)

Segmento 2 (15MB)

Segmento 3 (15MB)

Segmento 4 (15MB)

Segmento 5 (15MB)

Segmento 6 (15MB)

Segmento 7 (15MB)

Segmento 8 (6.3MB)

Trae “medicina puesta” así que no necesita “cereal”.

Disfrutenlo.

Compartir esta página