Transferencia de CASH

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 11 Oct 2008.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos gzl... tengo un problema con unas tarjetas prepagadas de cash para el rakion que compre, las intento meter y me dice error, siempre me sale error, en la tienda no me las quieren cambiar, pero ahora quiero saber porque eso ?! y si tambien me puedo crear una cuenta en el LAtino y me puedo transferir al internacional ? seria modo seguro hacer eso ??? por favor solicito me ayuden con mi problema gracias bye !!! :adios:

2. pab

pabique
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ea we te estafaron. xD NO PSS NO SE MAN :s

3. mor

morenovip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cuenta la creaste con tu verdadero correo o pusiste otro?

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con mi verdadero correo man... porque ??? en que influye eso ?

5. mor

morenovip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo como realizes la recarga de cash tmb. Si te la hiciste registrando tu correo te lo manda a la cuenta de ese correo. Si la hiciste por nick, al personaje. En eso influye

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo yo de prepago no se :S pero aslo en los bancos scotiabank es mejor :D

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo amigo, el problema es que aqui solo el cash lo puedo recargar por medio de tarjetas prepagadas, aqui no existe ese banco... o por medio de la tarjeta de credito..... ese es el incoveniente, lo que si he pensado es que esa tarjeta tal vez me la vendieron para Latino, lo unico seria q la meto en una cuenta latino y luego lo transfiero... no se pues.... xD

8. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente tendrias que ir a transferir cash a intel o algo asi ahi te pide la cantidad de cash que querrias transferir y el id de la cuenta de internacional o algo asi y ahi haces la transferencia.... En cuanto a las targetas puede ser tambien que el distribuidor las halla usado antes.. O simplemente estan malas.... O tamiben que tu metas mal los codigos pero si probaste muchas veces no es tan probable que erres no creo que seas tan noob.. Deberias hablar con tu distribuidor de cash prepago

9. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yoelisa, si lo que pasa es que aqui no hay eso de Intel, ni bancos donde depositar cash ni nada de eso... solo funciona por aca las Prepaid Cards y las Credits Cards... eso es lo malo jeje... pero gracias por tu atencion un beso.... Grax

10. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro veo que no me entendistes.... Tu si kieres transferir cash al rakion internacional lo unico que debes hacer es poner tu targeta prepago en el latino y recien pasarlo desde la pagina de rakion latino hacia el internacional.... Es decir tu compras la targeta la cargas para una cuenta en latino luego vas a donde dice (en la pagina ojo) transferir cash a intel. Y ahi te pedira los datos de tu cuenta en latino y los datos de la cuenta en internacional y tambien la cantidad de cash a pasar desde una cuenta a otra....ojo transferir cash a intel no es un sistema de recarga de cash sino es un sistema de transferencia que emplea rakion para pasar cash de un juego a otro ( latino---> internacional)....no se si me entiendes.. Si no me entiendes mandame un mp y te hago un tuto

11. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yoelisa, si si te entendi... gracias por eso !.... si bueno eso sera lo que hare !!! crearme una cuenta latino activarla, cargarle el cash y luego me lo transfiero todo a la mia en internacional.... Gracias por prestarle tanta atencion a mi inquietud !!! te dejo un THANKS.... cuidate.....

12. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero cabe resaltar que al hacer eso las cuentas utilizadas en el proceso quedarán vinculadas.

Es decir, que si tratas de pasar cash del latino al internacional, pero en vez de emplear la cuenta con la que lo hiciste la primera vez tratas de usar otra, ya no se podrá efectuar el cambio.

Ah, y tampoco te puedes pasar cash que no hayas pagado, ya que en algunas opciones te ofrecen cash por adelantado y softnyx hace esto para prevenir las estafas.

Espero haber ayudado :arriba:

13. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gRACIAS BRO, TIENES MI THANKS..... CUIDATE

14. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me das los codigos y veo q pasa :D:risa: :D aca en peru somos expertos pero estafando a webones como ustedes :relol:

:adios:

15. sxz

sxzalao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Transferencia de CASH

ayudaaa como ago para desvincular esas cuentas que dice herculian... por q me paso lo mismo que al de arriba pero estaves puse el cash en otra cuenta del latino no en la misma con la q abia transferido anteriormente... y como la paso ami cuenta del internacional...Ayudaaaaaa por favor!!!

16. geo

george189
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta te cerraron man con la tarjeta ♫♫♫ jjijijijjiji:^^:

Compartir esta página