Transforma tu Linux a Windows 7

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por lylat, 2 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Hemos visto muchos paquetes de transformación Windows 7 para XP y Vista, pero para Linux es una nueva. Pero, lamentablemente, no es para Ubuntu.

Un diseñador, rmtux1345, en KDE-Looks.org ha creado un pack de transformación que transforma su Kubuntu 9.04 en Windows 7. Este hombre ha trabajado aquí muy bien en dar el máximo de Windows 7 aspecto y en Linux.

Aparte de mira, este paquete también afirma Kubuntu para hacer su trabajo como Windows 7 en algunas zonas.

Vistar7 incluye fondos de pantalla de Windows 7 oficiales más las que se incluyen en versión beta, el usuario las imágenes, iconos, todos los Windows 7 tema archivos de sonido, pantallas de chapoteo y tres fuentes populares de Microsoft.

rmtux1345 no proporciona apoyo, actualizaciones o correcciones de errores para esta transformación Pack ahora. Se acaba de crear para mostrar cómo similares Windows 7 con interfaz es KDE4.

S.O. : Linux
    Peso : 93 MB
    Descarga:

http://rapidshare.com/files/261969579/chop_Transform_Linux_to_Windows_7.rar

2. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T tengo el ubuntu.. se ve bn. buen post pero mejor es tener el linux.. es mucho mejor q windows ahora ay q ver si el seven le puede dar la competencia jajajaja

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, como crees... Windows nunca de los nuncas le dará batalla a linux.

como es el dicho

Be Linux Be Safe :aplauso:

En fin, este skin lo use momentaneamente en mi kubuntu 9.4, pero la verdad KDE no me gusta mucho, prefiero gnome. Confieso que kubuntu esta bonito, pero a veces me aburre estar configurando paquetes que no se instalan con synaptics o cosas asi.

De todas maneras esta padre con esto de los plasmoides...si se ve bonito porque creo el motor de KDE es el mismo utilizado por la MAC. Por eso no es tan libre como un quisiera pensar, pero ps es funcional y muchos usuarios les gusta y mejor de todo es software libre. Eso es lo que importa.

:si:

Compartir esta página