Transforma tu Linux a Windows 7

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por lylat, 2 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Hemos visto muchos paquetes de transformación Windows 7 para XP y Vista, pero para Linux es una nueva. Pero, lamentablemente, no es para Ubuntu.

Un diseñador, rmtux1345, en KDE-Looks.org ha creado un pack de transformación que transforma su Kubuntu 9.04 en Windows 7. Este hombre ha trabajado aquí muy bien en dar el máximo de Windows 7 aspecto y en Linux.

Aparte de mira, este paquete también afirma Kubuntu para hacer su trabajo como Windows 7 en algunas zonas.

Vistar7 incluye fondos de pantalla de Windows 7 oficiales más las que se incluyen en versión beta, el usuario las imágenes, iconos, todos los Windows 7 tema archivos de sonido, pantallas de chapoteo y tres fuentes populares de Microsoft.

rmtux1345 no proporciona apoyo, actualizaciones o correcciones de errores para esta transformación Pack ahora. Se acaba de crear para mostrar cómo similares Windows 7 con interfaz es KDE4.

S.O. : Linux
    Peso : 93 MB
    Descarga:

http://rapidshare.com/files/261969579/chop_Transform_Linux_to_Windows_7.rar

2. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T tengo el ubuntu.. se ve bn. buen post pero mejor es tener el linux.. es mucho mejor q windows ahora ay q ver si el seven le puede dar la competencia jajajaja

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, como crees... Windows nunca de los nuncas le dará batalla a linux.

como es el dicho

Be Linux Be Safe :aplauso:

En fin, este skin lo use momentaneamente en mi kubuntu 9.4, pero la verdad KDE no me gusta mucho, prefiero gnome. Confieso que kubuntu esta bonito, pero a veces me aburre estar configurando paquetes que no se instalan con synaptics o cosas asi.