Transformemos el Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xBlade!, 5 Feb 2010.

1. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este video me lo paso un amigo, me parece bastante interesante haber si podemos hacer algo por el Perú:arriba:.

Para los que no puedan ver el video dejo el link -> [URLoJIhNHIC95Q[/URL]

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si echamos la culpa a los politicos pero nosotros somos los que los elegimos que ironico parece no ? y tambien cuando alguien truinfa en el exterior decimos o nos sentimos como si nosostros lo ubieramos echo o que vale un peru el que lo hizo pero esa perosna que truinfo lo hizo por si misma y cuando lo logra recien le damos importancia.
    el peru no lo jode nadie nosotros mismos lo jodimos

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    esta piola el video, cuando se jodio el Peru :
    -Desde q nosotros nos creemos vivos o pendejos, o q la gente quiere hacer las cosas faciles y no entienden q el vida no hay nada facil, con el soborno o la ignorancia en nuestro derechos y deberes q nos respaldan por la constitucion, bueno yo tengo 16 años cuando vaya a votar por alguien lo pensare mas de 10 veces

4. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, ahora en el Perú el que no es vivo se lo comen.

5. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    por dios no lo avia visto pero que razon tienen enserio para cambiar un pais lo unico que se necesita es un golpe de estado derrocar a su presidente y comenzar de cero, deven de estar orgullosos de tener un cultura grande y como dice ponerse a leer envez de jugar aprender de su historia para salir adelante y no quedarse en la mediocridad la tv lo unico que ase es lavar el cerebro a las personas y no se enteran de que pasa, por que no poner un canal que enseñen fisica matematicas? o por que no vender jugetes didacticos en vez de jugetes y consolas de videojuegos echos en estados unidos?? lo que estados unidos no quiere es que ningun pais de america se industrialize por que le pueden quebrar la madre

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    si ps, yo recien estoy q me pongo pilas en el tema de ciudadania, un pata posteo se llama " entiende cuando hablamos de revolucion", tmbien es xvre

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ResponsaBilidad social es lo que necesita el país, yo una vez grabe a un policia municipal haciendo estafa y me ivan a llevar preso, le dije que xq me llevarian que yo grabo lo que quiero que eso no esta prohibido y el muy maldito me dijo, sabes lo que hacemos con los sapos, los desaparecemos. me salve por una amiga que es anti corruptos y cuando llego a sacarme los policias se quedaron callados y no hicieron nada. esa historia es de un pana pues tambien las instituciones deben saber a quienes ponen en poder

8. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Parese q todos se pusieron serios cone l tema o.0
    es verdad es algo serio.
    pero ahora otra pregunta
    Hace falta q un Indivuduo aga un video como este para concientizar a las personas.?
    yo creo q sobre esto ya deberian saber mucho y intentar entender lo q nos rodea
    nuestra vida no va a ser vivir en FOROS como este (ovioamente es un ejemplo no kiero decir q navegar un rato sea malo pero tampoco tomarlo como una adiccion y estar todo el dia trantando de hacer nose, es solo un ejemplo sin ofender ^^)
    ya desde q empesamos en la adolecencia a las 13 o 14 años tenemos q empesar a pensar
    y ver q podemos cambiar personalmente despues intentar con los demas
    bueno yo no soi de PERU pero soi de ARGENTINA en este pais se vive una situciacion similar pero
    creo q ya c controlo un poco pero en verdad esto sucede en toda latinoamerica.
    sin mas nada q decir porq nc se me corto la inspiracion.

Saludos.. y nada suerte a PERU ^^

9. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    claro q lo sabiamos pero el nos hizo recordar q tan mal estamos no solo los peruanos sino todos, se q en este foro hay gente q se cree mas viva q otra pero la verdad es q se dejen de wuebadas ps, x esas cosas q hacen malogran todo, yo se q no va haber paz mundial, pero quizas logremos una union de todos los paises, y a la ****** la discriminacion

Compartir esta página