Nuevo transformer 2 La venganza de los Caidos

Tema en 'Rakion' iniciado por zirius, 25 May 2009.

1. zir

zirius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Transformers 2: La Venganza de los Caidos [Trailer][Descarga Directa][HD]
    [​IMG]Click this bar to view the full image.[​IMG]

Título: Transformers 2. La venganza de los caídos
    Título original: Transformers 2: Revenge of the Fallen
    País: USA
    Estreno en USA: 26/06/2009
    Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
    Director: Michael Bay
    Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci, Alex Kurtzman
    Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro ​

Sinopsis: La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga TRANSFORMERS, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.

LA HORA DE ARAÑA
    TITULO ORIGINAL Along Came a Spider AÑO 2001 DURACIÓN 104 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Lee Tamahori GUIÓN Marc Moss (Novela: James Patterson) MÚSICA Jerry Goldsmith FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti REPARTO Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty PRODUCTORA Paramount Pictures SIPNOSIS : Gary Soneji es un psicopata brillante y sin escrupulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, este es incorporado al equipo encargado del caso, en el que tambien esta la encargada de la seguridad de Megan en la escuela. INFORMACION ARCHIVO RAR: Tamano: 1.8 GB compresion normal Sin contrasena CODIFICACION DEL VIDEO Video: XVID Bitrate: 2095 kbps Audio: ac3 5.1 448 kbps IDIOMA : ESPAÑOL-CASTELLANO CALIDAD : HD-RIP FORMATO : 16:9
    La hora de la araña

Categoria: peliculas-dvdrip
    Colaborador:
    » La Hora De La Araña [HDRip-XviD AC3 ][Torrentmas com] «

LA BESTIA DE LA GUERRA
    Un tanque se pierde en el desierto durante la guerra de Afganistan.
    La bestia de la guerra

Categoria: peliculas-dvdrip
    Colaborador:
    » La Bestia De La Guerra [DVDRIP][Spanish] [www TorrentMas org] «

ALASTRISTE
    Accion, Aventura, Thriller Sinopsis: En la Espana Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frias tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y companero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una ultima peticion y promete cumplirla: cuidara de su hijo Inigo y le alejara del oficio de soldado. A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma Espana en la que Quevedo y Gongora escriben sus versos, Velazquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupcion, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares, con el apoyo de la Santa Inquisicion. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se vera implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incognito a Madrid. El destino de Alatriste quedara marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonar la vida a los dos extranjeros y enfrentarse a Malatesta que pretendia terminar el trabajo. Esa noche se ganara un enemigo para toda la vida. Cuando Alatriste descubre a quien ha salvado la vida, entiende que tendra que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con la espada. Pero no estara solo, la bellisima Maria de Castro, sus inseparables companeros en el campo de batalla y sobre todo Inigo, ahora casi un hijo para el, seran el apoyo incondicional del Capitan y personajes claves de esta gran historia de aventuras.
    Alatriste
    » Alatriste [DVDRIP][Spanish] [www TorrentMas org] «

SILENT VENOM
    Año: 2009 Pais: USA Titulo Original: Silent Venom Director: Fred Olen Ray Escritor: Mark Sanderson Reparto: Luke Perry, Krista Allen, Tom Berenger, Louis Mandylor, Anthony Tyler Quinn, John L. Curtis, Robert Catrini, David Andriole Genero: Accion, Thriller Duracion: 87 Minutos Estreno en USA: 2009 Estreno en eSPAÑA: ? Sinopsis: En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacifico vive una nueva generacion de serpientes mutantes...
    Silent Venom (2009) DVD V.O Sub Esp

» Silent Venom 2009 DVDRip XviD V O Sub Spanish [www SubEstrenos com] «

ANGELES Y DEMONIOS
    Titulo: Ángeles y Demonios Titulo original: Angels & Demons Pais: USA Estreno en USA: 15/05/2009 Estreno en Espana: 15/05/2009 Productora: Columbia Pictures (Sony) Director: Ron Howard Guion: Akiva Goldsman, David Koepp Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl Sinopsis:Adaptacion de la novela homonima de Dan Brown, precuela de El codigo Da Vinci. A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organizacion clandestina mas poderosa de la Historia–, comienza a comprender tambien que debera enfrentarse a la mortifera amenaza que suponen para su enemigo mas ferviente: la Iglesia Catolica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliara con Vittoria Vetra, una bella y enigmatica cientifica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada busqueda a traves de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazon de la camara acorazada mas secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguiran el rastro de simbolos con mas de 400 anos de antigüedad, los cuales marcan la unica esperanza del Vaticano para su supervivencia.
    Angels and Demons (2009) TS V.O Sub Esp [MEJORA CALIDAD]

» Angels and Demons 2009 TeleSync [MEJORA CALIDAD] XviD V O Sub Spanish [www SubEstrenos com] «
    Cualquier problema con el enlace me avisan :pensando:
    DEJEN LAS GRACIAS

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!

2. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

y ke tiene ke ver esto kon rakion ? :S

3. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si men esto va en la seccion de cine ps...:negar:

4. gus

gusti74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si qe tiene qe ver ....:ayayay:

5. ela

elabejorrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    w.e.o.n en ese caso no pongay nada c.on.che.su madre

6. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no va aca amigo esta Zona es de Rakion ! :abajo:

7. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y ese k esta pensado eso va aki .......Tarao.........:golpeado:

8. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD amix !!!
    te confundiste de seccion !!!
    si px , claro , la emocion px !!!
    pero ami no me gustan las peliculas basadas en juegos infantiles y dibujos mal diseñados xD

Atte: Damage
    :wink:

9. nic

nick1096
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Post ekivokado pero igual gracias.

10. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estas equivocado de seccion

11. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a pesar de que no sea la zona las descargare

12. jun

junito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* esto no sirve:abajo:

13. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ii k ace esTo akii :pensando:

EzToO va en la SECCION "CINE" :neurotico:

k alGun MOD mueva esTe POST a la SeccioOn korrecTa :adios:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

14. Dar

Dark Knight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kakkkkkkkkkkkkkkkkkkajajjaja ... u.u emm fivetorrent.com no es lo mismo jajajaja

Compartir esta página