Tras sufrir un accidente en moto, Pity Álvarez espera el alta médica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por El Q Te Mueve, 20 Oct 2009.

  1. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    uenos Aires, 19 de octubre (Reporter). Los preparativos para el regreso de Viejas Locas a los escenarios podrían complicarse luego de que su polémico líder, Cristian "Pity" Álvarez, chocara contra un auto en moto y quedara internado.

    [​IMG]

    La colisión se produjo en la madrugada del sábado, cuando el compositor impactó con su motocicleta Honda XR 250 contra un taxi en la esquina de Juan B. Justo y Cucha Cucha.
    A pesar del hecho, Bruno Mencia, mánager de Viejas Locas, se apuró a informar que Álvarez se encuentra en buen estado de salud y está internado sólo como medida preventiva.
    Si bien la Policía se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el choque, ya que algunos testigos afirman haber visto a la moto cruzar en rojo, la versión oficial es que el accidente se produjo tras un ensayo del conjunto, en vistas a su esperado show de noviembre.
    "Pity no sufrió lesiones de gravedad, únicamente se encuentra en observación durante el fin de semana para chequeos normales y será dado de alta en las próximas horas", afirmó Mencia, en un comunicado de prensa.
    El manager también se enfrentó a las sospechas de que el músico haya estado bajo los efectos de las drogas o el alcohol en el momento del choque.
    "Queremos llevar tranquilidad a los fans y amigos aclarando que Pity se encuentra muy bien y desmentimos cualquier otro dicho acerca de su estado de salud, ya que el músico se encuentra en perfecto estado y descansando para retomar su actividad esta misma semana", explicó.
    Además, confirmó que sigue en pie el concierto del próximo 14 de noviembre en Vélez, en el esperado regreso de Viejas Locas. Junto a Fachi Crea, Abel Meyer y un nuevo integrante, Sergio Toloza, el conjunto que consolidó en la década del 90 el rock barrial espera volver a convocar a su público y recorrer el país en 2010. (Reporter)
     
  2. Ass

    Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... :A
     

Compartir esta página