Trasladan a Magaly Medina a penal de Mujeres en Chorrillos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jhonicor, 17 Oct 2008.

  1. Jho

    Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]

    La periodista de televisión Magaly Medina fue trasladad al penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, luego que un juez la condenara a cinco meses de prisión efectiva por el delito de difamación en contra del futbolista Paolo Guerrero.

    Después de las 19:00 horas, la popular "Urraca" abandonó la carceleta del Palacio de Justicia, en el centro de Lima, y subió rápidamente a un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

    Un fuerte cordón policial se tuvo que formar en los exteriores de la carceleta ante la gran cantidad de periodistas y público en general que pugnaban por ver a Medina, conductora del programa de espectáculos "Magaly TeVe".

    La sentencia del Vigésimo Séptimo Juzgado Penal de Lima también incluyó a Ney Guerrero, productor del espacio, quien recibió una condena de tres meses de cárcel.

    Medina fue acusada de haber difamado en su programa al delantero del Hamburgo alemán, a quien acusó de haberse fugado de una concentración de la selección peruana, en noviembre pasado, para salir con una joven en vísperas del partido ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al mundial Sudáfrica 2010.

    Sin embargo, el jugador pudo demostrar que esa afirmación no era cierta ya que sí salió, pero en horas de la tarde a tomar un refresco y con permiso del entrenador José del Solar, y denunció a la "Urraca" por atentar contra su honor.

    Fuente
    RPP
     

Compartir esta página