Ayuda Traspasar Mi Cuenta 83 Con CP?

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 14 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que mi cuenta ha sido banned dos veces , me han dicho que compre el CR y me pase a otra cuenta nueva o sea trasladar mi char 83 a otra cuenta , espero se solucione y empeize denuevo con 0 banned ,esto podria funcionar , TRASLADAR MI CHAR A OTRA CUENTA NUEVA , CON CR Y MI BANNED SERA DENUEVO DE 0 , O YA QUEDARE REGISTRADO COMO 2 BANNED Y POSIBLE ME KITEN LA CUENTA , O MEJOR SOLO RETIRO LOS ITEMS DE MI CUENTA Y LVL OTRO CHAR QUE ME RECOMIENDAN PORFA ..???

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si ya que la cuenta seria traspada a una nueva pero el problema de hackk too's seguira apareciendo una recomendacion antes q hagas eso formatea tu pc!

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Primero lava bie tu pc.... echale lejia, sal de soda y acido mudriatico x que lo que tienes ahi, facil es un virus que el ko lo reconoce como una amenza.

Lo segundo, cuando sacas una cuenta en cr y la pones en otra.... la cuenta trasladada pasa a tener el historial de donde la alojas.

Tengo entendido que ahora para crear una cuenta tienes que verificarla via sms y por el momento para Perú sigue bloequeado, solucionate primero ese problema, de ahi piensa en poner en CR tu cuenta.

suerte :trollface:

4. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahah buen punto ozea que si traspaso mi char , a la nueva cuenta ya empezara de 0 banned osea cero antecedentes entiendo o me equiboco , ya he formateado tres veces la pc y no se que es la verdad no tengo nada en la pc solo el KO google crome skype word y reproductor windowns media y uso WIN7 xke estaba usando el XP y igual salia asiq ue cambie al WIN7 y nada me sigue saiendo esa nota , Una pregunta si formateo la pc , se supone que se borran todo tipo de virus y malgrare alojados o puede ser que no ?

5. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

Men es bueno tu post pero me creeras que asta le meti RAID y nada mare aburre he formateado tres veces la pc y nada lo que si he notado que mi makina se ha hecho un poco lenta con el KO y no se si eso sea noraml xke antes no era asi y aveces es lento con el google.

6. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    :trollface:

7. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Men acabo de solucionar mi problema con el aviso que me aparecia ahora la cuestion es si yo paso mi char 83 a otra cuenta nueva , pasara con el historial de banned..?? osea que si me banean otro vez me quitan el char si o si xke en una publicacion de Inexperto , el dice que pasa con el historial osea que haga lo que haga quedara registrado que tiene dos banned y por las puras haré el uso del CR ????

8. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    joder que parte de no entiendes..... si tu pasas tu cuenta a otra cuenta ( otro id y pass ) automaticamente pasas a tener el historial de esa nueva cuenta.... me dejo entender !!!!

9. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    oe como que tus palabras lo dicen todo , no se te entiende muy bien al expresarte men , pasare a tener un nuevo historial osea 0 banned asi dime pz hace rato era ..!! toncz z comprarme CR y primero como se usa =) el CR ?

10. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    eso es otro tema y esta aquí mismo, lasi busca y ee un poco que eso te hace bien de pasada :yao:

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    en si el cr pasa la cuenta con 1 item a una nueva osea sin historial

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página