Trece Lineas para vivir!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xDGoldxD, 27 Oct 2008.

1. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Trece líneas para vivir...

[FONT=Garamond, Times, Serif]No se podría esperar menos de García Marquez, realmente vale la [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]pena leerlo con atención. [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]GABRIEL GARCÍA MARQUEZ "13 LÍNEAS PARA VIVIR" [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]1. Te quiero no por quien eres, sino.......[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]por quien soy cuando estoy contigo. [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien [/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]se las merezca no te hará llorar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#ffff66][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no [/SIZE][/FONT][/I][/B][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]significa que no te ame con todo su ser. [/SIZE][/FONT][/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]te toca el corazón. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#ffff66][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]5. La peor forma de extrañar a alguien es estar [/SIZE][/FONT][/I][/B][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. [/SIZE][/FONT][/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#ffff66][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, [/SIZE][/FONT][/I][/B][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. [/SIZE][/FONT][/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]pero para una persona tú eres el mundo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#ffff66][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]8. No pases el tiempo con alguien que no esté [/SIZE][/FONT][/I][/B][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6]dispuesto a pasarlo contigo. [/SIZE][/FONT][/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]cuidadoso en quien confías dos veces. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]persona sepa quien eres. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [COLOR=#ffff66][/COLOR]
    [CENTER][B][I][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66]cuando menos te las esperas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
    [CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][CENTER][FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ffff66][I][B]recuerda: [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Garamond, Times, Serif][SIZE=6][COLOR=#ff0000][I][B]"[COLOR=#6633cc][U]TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN" [/U][/COLOR][/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER]
    [B] [/B]

[/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas me dejaron para reflexionar...

3. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    La numero 2. la vi en el Msn :borracho:

Estan muy buenas :)

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Ke Comentar Mas, Si Estan Rebuenas Todas Esas Frases Ke Hasta Me Dieron Unas Cuantas Ideas :D

5. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeee!! jeeje! xD A mi me gustaron las palabras!

Compartir esta página