Treinta años con una rueda en la frente

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 10 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

MADRID.- Fue una simple pelea infantil, un juego de niños que acabó con Sonsoles lanzándole un coche de juguete a su hermano Javier, de tres años. El deportivo rojo en miniatura atravesó el salón de los abuelos hasta que la frente del pequeño lo frenó en seco. El suceso se saldó con unas pocas lágrimas, una herida... y una rueda incrustada en la cabeza que ha permanecido ahí durante tres décadas, hasta que hace un mes Javier decidió sacársela.

"La herida se cerró y la rueda quedó dentro, pero nunca me molestó ni nada", explica el protagonista a elmundo.es. "En realidad no supimos que la tenía hasta que cumplí 15 años y el dentista, que me hizo unas radiografías de la cabeza para verme la boca, descubrió un puntito, algo que él consideró que era un perdigonazo, dado que sabía que yo en esa época iba de caza con mi padre". Sin embargo, haciendo memoria él y su familia recordaron el accidente con el coche de juguete y su actuación como 'parachoques' humano.

Pese al sorprendente hallazgo, nadie le dio demasiada importancia. En realidad, lo único que denotaba la presencia de la rueda era un bultito, una especie de grano permanente. "Como no dolía y siempre me han dado mucho miedo los quirófanos decidí dejarla donde estaba", dice Javier, que en la actualidad se dedica a la edición de vídeos. El problema llegó hace unos meses, "que empecé a hacer deporte y a adelgazar y el 'chichón' comenzó a notarse demasiado. Por eso, por una cuestión estética, he optado por quitármela", declara.

Fuente :http://www.elmundo.es/

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahah xD

Qe lol para no darse cuenta

Buen aporte :D

3. Swi