Treinta mil "feos" fueron retirados de servicio de citas por Internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 21 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    BeatifulPeople.com dijo que habían sido admitidos por error. “Lamentamos que toda esa gente creyera que eran hermosos”, dijo la compañía

El sitio web BeautifulPeople.com, un servicio de citas en línea creado para personas consideradas hermosas, anunció que retiró a 30.000 miembros de su comunidad porque no eran lo suficientemente bonitos para cumplir con sus estándares.
    La compañía indicó que estas personas fueron admitidas por error debido a que el mes de mayo un virus bautizado con el nombre de ‘Shrek’ permitió que muchas personas fueran registradas en el sitio sin pasar por el exigente y subjetivo proceso de selección.
    A estas personas se les envió hace unos días un correo electrónico con el siguiente mensaje: “Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello”, con lo cual se les comunicaba que serían dados de baja del exclusivo servicio en línea.
    Greg Hodge, director general del sitio, emitió un comunicado de prensa en el que pidió disculpas en nombre de la compañía a los 30.000 “desafortunados” que fueron admitidos por error, debido a un virus que atacó la página.
    “Respondimos inmediatamente, reparando los daños causados por el virus y reubicamos a cada uno de los nuevos afiliados, para que recibieran su voto legítimo y democrático. Una vez realizado ese proceso, perdimos 30.000 miembros recientes”, dijo.
    Para pertenecer al servicio, los miembros existentes deben votar y decidir si el aspirante es lo suficientemente atractivo para ser aceptado por la comunidad en línea.
    “Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca”, agregó Hodge en el comunicado.
    Llama la atención el nombre de virus –‘Shrek’- que hace referencia al ogro verde de la película de dibujos animados, por lo que algunos medios ya han asegurado que el ataque fue una especie de “venganza de los feos”.
    Según BBC Mundo, se cree que, desde su creación en el 2001, BeautifulPeople.com le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas. Esta comunidad tiene 700.000 miembros en todo el mundo y la mayoría de ellos proviene de Estados Unidos, Dinamarca y Francia.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajajajajaja que feo devén de sentirse ustedes son feos,horribles ajajajaja madres estarían a un paso del suicidio XD

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa pobres feossssssssssss

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ajjajaja ese andres y ptlr los rechazaron por negros :trollface:

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    entonces a mi si me aceptarian :pensando:

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :pokerface: :eek:kay:

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La bellesa esta en el interior, que denigrante ¬¬ son lindos a punta de operaciones que asco la cultura gringa

8. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja
    q mal
    ------

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ninguno de los de drgoas.. digo dregus, serian admitidos.. claro a ecepcion mia... jajaja

10. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    muahahahaha q fea nota xD!!

11. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Fak... Sherk = Felices Por siempre ? = Admitidos , Conclusión: Mundo Igual discrimador ajajaja Feos de ******

Compartir esta página