Tremendo torneo del pb!! 2do PBIC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por elpeluca1, 2 Abr 2012.

1. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos semejante evento !!!! Pongámonos las pilas y representemos a nuestros países !!
    Estará su país presente???!! Eso espero !!!!

Suerte a todos y a disfrutar de tremendo evento, mas información en el facebook oficial del juego!!

Saludos

2. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Woooot !!! que bien!! que buen torneo a participar gentee !!!! que siga aumentando la comunidad de PB !!! a ver quien es el mas pro !! =D

3. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ahora kaybo nos sorprende con CLAROFUTBOL!!! Ahora a estar al día con el Point Blank mientras vivimos nuestra pasión del futbol !!! Woooot !!
    A ponerse al tanto todos !! Vamos !! Que nadie nos para!! kaybo.com no deja de sorprendernos !!
    Para mayor informacion visiten el facebook oficial de kaybo.com !!

Saludos !!

4. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que biena una nueva idea de kaybo.com por fin a ver quien me contradice cuando hable de futbol ahora jajaja !! sigan asi gente!! que siga subiendo el pb que esta buenisimo!!

5. mal

malero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve super chevere, yo que juego juegos de pc, me baje el pointblank recientemente y me parece un super juego, con buenos efectos y mucha variedad de armas y mapas, encima con la iniciativa que han tenido del torneo latinoamericano me dan ganas de practicar mas y asi poder representar a mi pais y encima puedo ganarme 30 000 mil dolares, que mas puedo pedir.

6. mal

malero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos les comento que hay una nueva actualizacion donde nos daran items si regresamos a pointblank, justo revisando el facebook de pointblank donde actualizan siempre las ultimas cosas me tope con eso y justo habia dejado de jugar pero me parece una buena oportunidad para regresar al juego que tanto me gusta y seguir subiendo de nivel.

siganlo en el facebook de pointblank GO POINTBLANK

7. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a subir mas rápido !! y nada de ser pollos !! vamos gente que este juego esta rallando !! Yaay !! a seguir matando y seguir leveleando !!

Saludos

8. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si !! semana santa FTW !! vamos a jugar gentee !! ya lso espero a todos para reventarles el craneo !! jaja y luego despues me ayudan en team para sacar juntos las cartas de pascuas !!! Suerte a todos !!

9. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos!! otro fabuloso evento del Point Blank latino !! ahora a participar en los eventos del grandioso Comic Point Blank !! jajaja a participar todos del evento que el premio esta tremendo !! wow !! yaa muchachos a jugar PB !!! saludos gente nos vemos en el PB !!

Saludos !!

10. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wooot !! jajaja ahora me creere dc comics o marvel !! aunque facil la hacen !! esta bravazo el nuevo evento jajaja sigan asi muchachos ya kiero participar.

11. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos necesito gente para mi clan en gunz !! alguien quiere entrar ?? estoy reclutando de todo pollos y pros !! los pros entrenaremos y a los pollos les enseñaremos !! saludos muchachos y seguir jugando tremendo server OFICIAL !! wooTT !! lo mejor de todo jaja

Saludos !!

12. mal

malero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bravazo !!!! buenos eventos como siempre, y encima regalan items por solo dar una idea de algo que me gusta, siiii pointblank !!!, a seguir subiendo de nivel GOGOO !

13. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos no lo puedo creer !!! ya somos mas de 300 en el PBIC !!!!!

Nice !! a seguir con las inscripciones que ya no falta mucho !!! A seguir asi gente que el torneo estará buenísimo !!!

Bye Saludos !! y a seguir reventando cabezas en el Point Blank !!

14. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios !! lo veo y no lo creo, lo veo y no lo creo !! que bien !!! gente sigan participando que este super torneo estará bravazo !! a jugar a jugar que el mundo se va a acabar !!! ya quiero que comience esto para comenzar a patear al resto de teams !! jajaja
    Bye gente saludos nos vemos en el PB !!

15. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey muchachos a seguir participando del PBIC que cada vez hay mas gente !! y a ver quien es el mas bravo en el futbol !! a ver demuestren que tan bravos son !! noobsterS !! jajaja Point blank y Futbol !!! lo máximo !!

Nos vemos gente cuidense y suerte !! Nos vemos en el PB !!

16. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es !! jaja si mi equipo ya se registro en el gran torneo !! esta fabuloso !! y ahora mañana a ver el partido y seguir practicando !! jaja vamos muchachos ustedes que dicen ?? yo le voy al Barcelona !! 3-1 para el Barca !!

Jajaja no vemos chicos cuidense nos vemos en el PB !!

17. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  18. mal

malero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos gunz ultra esta cada vez mas bueno me meti hace poco al evento que hubo para ganar bastante experiencia y he subido de nivel como loco, no se queden atras y si quieren competir contra mi avisenme y nos vemos dentro del juego :), gracias a los eventos del gunz ultra que siempre veo en el facebook ahora si estoy rankeado GOGOGOGOGO

19. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey gente que tal !!! Ya somos casi 400 teams registrados en 2do PBIC !!

Recuerden que la fecha final de inscripciones es el 15 de Abril, no se queden apuntense ya ya ya !!!

Saludos muchachos nos vemos en el PB a practicar para tremendo torneo !!!! A registrarse !! jaja

20. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow !! tantos ya ?!! ni modo ahora mismo voy a decirle a mi clan para registrarnos de una vez !!! que este torneo pfff será lo máximo !! y encima nos vamos a Indonesia !! ya para que mas !! jajaja suerte chicos no se olviden de revisar el facebook facil ahi tambien postean alguna noticia chevere ! XD

Saludos gente nos vemos en el PB

Compartir esta página