Tres amigos En el Desierto

Tema en 'Humor' iniciado por Poto, 17 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Tres amigos En el Desierto
    |Habian Tres amigos en el desierto a 3 Dias del agua y montañas y los tres estaban muertos de la sed y se encuentran una lampara y la frotan y sale un mago y dice Les consedere 3 deseos el primero dice yo quiero ser blanco el segundo dice lo mismos y el tercero dice jajajajaj Bobos Ahora yo voy a desear que vuelvan a ser negros

hormigas
    |habia una vez cinco hormigas exploradora y una era el jefe y una le pregunta al jefe donde vamos a ir a campar hoy al cuerpo de una mujer y se van tu a las cuevas ke eran los oidos tu a las montañas ke eran las tetas tu al poso ke era el ombligo tu al sanjo negro ke era el culo y tu al boske ke era la vagina y al dia siguiente les pregunto como durmiero el de las cuevas dijo vieras jefe ai no se podia ni caminar , el de las montañas jefe ai a cada rato se tambaliaba , el de el poso tu como durmisti vieras jefe ai trague pura agua , el de el sanjo negro como durmio vieras jefe ai eran unos viento y el del boske vieras jefe yo no no dormio nada las 24 horas del dia por ke pase peliando con una anaconda

peazo movil
    |esto es un cateto que se compra un movil con la mejor camara que hay y se va al pueblo y empieza a hacer fotos a su casa al establo , al corral ala gallina al perro al gato al cerdo al chivo ala cabra ect.....y pone el movil memoria llena borrar archivos y dice si el chivo es el que a salio mejor...jejejejej

A SixCandy y kurusaky les gusta esto.
  2. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    estubieron buenos los 2 primeros xD

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel