Tres decesos elevan a 11 los casos fatales de gripe porcina en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 18 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tres decesos elevan a 11 los casos fatales de gripe porcina en Perú





    La muerte de tres personas con gripe porcina elevó a 11 los decesos vinculados al virus H1N1 en Perú, donde se registran 2.503 contagios, informó el viernes el ministerio de Salud.
    "Se trata de un hombre de 50 años, residente en Lima y con síndrome de Down; de una mujer de 35 años con epilepsia residente en Lima; y de un hombre de 29 años", señaló el ministerio en una nota.
    Según las autoridades sanitarias, se detectaron 113 nuevos casos de la Nueva Influenza AH1N1, lo que eleva a 2.503 los contagios confirmados del viurs H1N1 en todo el país, de los cuales 1.912 ya han sido dados de alta.
    Los nuevos pacientes se hallan bajo control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente, señaló el ministerio.
    Perú como una medida de precaución suspendió hasta nueva fecha un desfile militar que se realiza todos los 29 de julio, para evitar la propagación de la gripe A (H1N1), anunció este viernes el ministro de Defensa, Rafael Rey.
    Asimismo, se dispuso el adelanto de las dos semanas de vacaciones escolares, medida que entró en vigencia el miércoles 15 de julio.
     

Compartir esta página