Triangulo de las Bermudas(una puerta hacia otra dimension)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lizeth, 1 Ene 2010.

1. liz

lizeth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Triángulo de las Bermudas conocido tambien como triangulo del diablo situada en el oceano atlantico
    entre las islas Bermudas, Puerto Rico y florida.
    Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona.

ESTO ES UNA INVESTIGACION SOBERE EL ENIGMATICO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y SUS MITOS SOBRE LA DESAPARICION DE BARCO Y AVIONES.:eek:jotes::eek:jotes:​

[​IMG][​IMG]

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad yo he visto en el discovery el avion que aparecio derrepentemente para mi es la base estraterrestre ¬¬

3. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es como un agujero negro en el centro de la tierra

4. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien pienso como el de arriba q tal si es un agujero negro imvisible :neurotico::neurotico:

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene explicación científica ya que esta en el meridiano donde la radiación del sol es mas fuerte y hace interferencia con las comunicaciones y magnetismo, razon por la cual muchos aviones y barcos pierden su camino y caen o se unden, esto tiene mucha coherencia porque es la parte donde mas pega el sol directamente y rebota su resplandor.

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon los Creditos a Extranormal ps!!

ese tema apenas lo pasaron el domingo 3 de enero

yo lo vi ¬¬

7. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :cafe:

Para mi es la ciudad de la atlantida :cafe:

Como ya tiene alta tecnologia .. llevan humanos :cafe:

8. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    YO creo que en esa parte existe un miniagujero negro (Por que si existiera uno regular tengan por seguro que causaria extragos en el planeta ).Con lo que respecta a las desapariciones de los aviones este miagujero tiene que ver ya que absorve todo a lo de su alrededor.
    Eso creo o por lo menos lo vi en History Chanel

9. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa...

Es un aujero que te teletransporta hacia ningun lugar

:)

10. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    en discovery salio un teoria creo o era la verdad sobre el triangulo de las bermudas le dieron un explicacion, hay otrro q se encuentra en el oceano pacifico se llama el triangulo del dragon, eso es lo q se numz :S pero entren en youtube y vean los videos es xvre me quede pegado en la tv cuando dio ese programa

11. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Esto es un fenomeno muy raro uno puede pensan muchas cosas pero al final "nadie esta seguro de lo que ahy alla abajo" lo que si an reportado (ademas de los barcos fantasmas y los aviones desaparecidos) es que una ves unos hombres isieron un viaje de exploracion a centro de las bermudas y lo que encontraron fue un ovni totalmente real la historia! Un Ovni entrando al agua en esa zona. Ciertas teorias dicen que ahy un agujero negro sinsera mente yo no se que ahy depsues del agujero negro pero ciertas teorias dicen que los ovnis entran justamente en ese lugar noc si en el agujero negro pero si a esa zona pues en mi opinion es que ahy alla una base de ovnis porque todos lo que pasan por ahy pues no regresan o viven para contarlo (Pues ahy mas de 20 casos de desaparecidos ahy) es mi opinion :p

12. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    un miniagujero noegro.... es una buena propuesta pero ten en cuenta, que un agujero negro, segun los cientificos no existe... lo cual no es del todo cierto segun teorias, un agujero negro, es igual que un planeta. es una masa de NADA, con una gravedad infinita, que atrae objetos sin importar su dencidad.... no creo que sea un agujero negro, ya que si fuera el caso, todo el planeta seria absorvido, aunque sea el agujero mas peque;o de todos.... SALUDOS

13. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Es Un Lugar... Que Es Mas Bello... De Lo Que Jamas Podras Imaginar!!!

Simplemente... Es Un Sitio Diferente... Desearia Ir Alli x)!

14. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    yo tambien quisiera ir ahy pues debajo de todo miedo ahy una esperanza de felizidad !

15. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    supuestamente hay una teoria que neutraliza los campos electricos y una gran cantidad de Elio o Gas concentrado por eso todo lo que pasa por ese triangulo no llega a verse mas aunke me da mas curiosidad :) yo pienso que es como un remolino oculto o una espesie de pais que intersectan lo que pasa .. muchas cosas oculta el mar kien sabe a donde llegara lo que ami me dio mas curiosidad es que a diferencia del triangulo de las bermudas hay un agujuro negro es algo paresido a esto pero esta dentro del agua[​IMG] la estuve buscando un rato en googlee pero no tengo idea de como se llama yo se que es una mancha negra en el agua grandeee y oscura que al mirarla uno se pregunta si cae dentro tendra fin ? que mas oculta el agua no hemos podido decender todo el fondo los submarinos no pueden decender mas de 7mil pies creo que es o 7mil metros algo asi el caso es que no se a podido tocar fondo... y mientras mas ondo mas oscuro

16. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    si no mal recuerdo ese agujero que mostraste es la fosa de milguoki segun escuche mi pais esta cerkita de ese tiangulo dicen k la fosa y el triangulo son la misma ****** si no lo encuentras por la fosa de milguoki busca como "la fosa de puerto rico"

17. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es una planta que vive en el mar ahorita no macuerdo el nombre es un gran enredadera .... (N) eso se sabe popr que fue descubierto lo quepsas es que ocupada gran territoria asi que caudno psan x ahi los barcos,avinones se peirden nota digo aviones refiriendome a los hidroaviones ( aviones que estna en el agua ) xq nunca se ah detectado vuelos de aviones ( normales ) perdiso ahi

18. gun

gunz178
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el famoso triangulo de las bermudas o del diablo como le kieras llamar no es el unico en el mundo yo personalmente hize una investigacion y si mal no lo recuerdo son 3 o 4 en total y no es ningun vortice ni agujero negro solo es un punto en el mundo donde todas las corrientes marinas chokan entre si es muy extraño por que las corrientes de aire tambien chokan en ese punto formando una niebla muy densa y tormentas, lo peor de ese triangulo es que las fuerzas electromagneticas del planeta forman un campo tan poderoso k desorientan hasta a una persona como paso en el famoso vuelo 19 de los EU hoy en dia no es nada anormal.. hasta Luego

19. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando:LO MAS RARO DE TODO ESO ES K NO EXISTE NAIE K AYA ENTRADO YSALIDO DE ESE LUGAR PARA DESIRLO EXACTAMENTE Y CON LUJO DE DETALLES EXPLICAR K AI O K SUCEDE SOLO AI PALABRAS SIN VERDAD ASTA AHORA NO C SABE MUXO PERO X EL MIEDO POKOS VAN A VERLO ... KIEN SABE K ABRA AI .... :pensando::pensando::pensando::pensando:

UNO SIEMPRE TIENE 2 ROSTROS

20. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    bueno es verdad el que va alla (no es que no vive para contarlo) no regresa para contar lo que paso algunos se reportan muertos otros simplemente desaparecidos y quien sabe??? a la final el que se lanze con un sub-marino y regrese sabra la verdad ^^ (poco probable de que pase). pero ahy mucho tiempo, en un futuro lo sabremos.

Compartir esta página