TrIuNfA en iNtErNeT El yOuTuBe lIvE!!!! yOuTuBe eN ViV0 por PrImErA VeZ!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 23 Nov 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Youtube Live presentó el mejor concierto de Internet

Cuando hablamos de YouTube inmediatamente sabemos que es el sitio en Internet que hoy en día mueve millones de millones de videos que van desde caseros hasta comerciales profesionales y documentales de más de una hora. Pero pensar en un concierto con artistas que nos encantan es otro cuento. Increíble, YouTube, el sitio que nació como una página para compartir videos y que fue comprada por Google, presentó la noche del 22 de noviembre a las 8:30 p.m. hora colombiana, el primer concierto Live Online de la historia.

Y fue todo un éxito. La cuenta regresiva en el auditorio comenzó desde los 30 segundos para las 8:30 p.m.. No se sabia a ciencia cierta que era mejor. Estar en San Francisco (Estados Unidos) en vivo y en directo… o estar en casa con los amigos del Facebook y Messenger viendo y hablando de la presentación.

Ahora, si uno dejaba un ‘post’ en plena presentación, tenías solo un segundo para ver como mi frase que decía “wow, I Love Youtube, it’s so wonderfull amazing” era arrastrada por los que dejaban el más de un millón de terrícolas conectados.

La historia de la red y el intercambio de videos cambió en este instante. Por primera vez y con un ‘stage’ muy bien logrado, el evento fue transmitido vía streaming desde YouTube, en el mismo portal tradicional.

Pero ¿Qué llamó la atención?
    Simplemente el reunir géneros musicales que relativamente están muy nuevos. Reunir no solo artistas musicales sino presentadores cómicos, teatreros y performance. Sin duda Youtube debió pensar en todo el gusto de los usuarios y, de seguro, es más certero que la televisión, pues él si sabe cuantas personas se presentaron en el escenario físico en San Francisco y cuantos estuvimos conectados viendo el concierto online por ‘desktop’, ‘laptop’, ‘iMac’ y lo que ningún otro hace: por teléfonos móviles.

vIdEo pRoMoCiONal!!! dE uNa dE LaS MejOrEs CoxAS Del InTeRnEt

[youtube]QATAtvkDPVA[/youtube]​

Los artistas en Youtube Live, el primer concierto en vivo por la red

Joe Satriani
    Will I Am
    Mythbusters
    Esmee Denters
    Akon
    Fred
    Soulja Boy Tell ‘Em
    Katy Perry
    Katers 17
    The Spinto Band
    Jon M Chu
    Hammer
    Chad Vader
    Bo Gurnham
    Michael Buckley
    Juan Mann
    Planet B-Boy
    Brandon Hardesty
    Mike Relm
    Julia Nunes
    Sick Puppies
    Lisa Nova
    Lisa Lavie
    Tay Zonday
    Beardyman
    William Sledd
    Jason Latimer
    Funtwo

Pd: DISCULPEN LO LARGO PEROE S Q TA REBUENO!!!!

2. sfe

sferick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men esta rebueno plop no lo vi ni savia T.T quisas estuvo xevere bueno detodas maneras toda un thank lo mereces

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien salio happy tree friends :baboso:

4. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala q se haga una para latinoamerica con todos los cantantes de habla hispana

Compartir esta página