Trivia de preguntas V1.1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 7 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Trivia de preguntas

Reglas del juego:

-Las preguntas seran abiertas/generales.

-Solo seran 5 grupos de preguntas por Trivia (thread).

-Un concursante solo puede responder una vez por grupo de preguntas.

-El concursante que edite su respuesta sera descalificado del grupo de preguntas correspondiente.

-Un concursante solo puede ganar 3 grupo de preguntas, pasadas estas no podra concursar hasta otra trivia.

-Las respuestas serán públicas y no por mensaje privado.

-Una vez publicado el ganador de un grupo de preguntas no se aceptara mas respuestas hasta el siguiente grupo de preguntas

-Si la pregunta es muy compleja pueden pedir pistas.

-En el caso de que no den con las respuestas correctas el autor puede anular ese grupo de preguntas y dar otras

-Solo se podra publicar una respuesta si todas las preguntas estan respondidas.

-Post que no tenga relacion por con la trivia sera borrada

-Solo se podra poner una imagen o video segun sea necesario

los puntos seran dados de la siguiente manera:
    1er grupo de preguntas 1000₧
    2do grupo de preguntas 1000₧
    3er grupo de preguntas 1500₧
    4tr grupo de preguntas 1500₧
    5to grupo de preguntas 2000₧

Sean ordenados y concursen honestamente, no hagan spam si quieren que la trivia continue.

(gracias a israfel por las reglas)

2. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    1er grupo de preguntas

1er grupo de preguntas

1) Poner una imagen de el libertador Simon Bolivar "en su Caballo Blanco"

2) Cual es el nombre de los padres de la reina Isabel?

3) Cual es el nombre del primer Hombre en la luna?

4) que son genes?

5) quien descubrio la herencia mendeliana?

3. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. [​IMG]

2. Elizabeth Bowes-Lyon y el Duque de York

3. Neil Armstrong

4. Un gen es el conjunto de una secuencia determinada de nucleótidos de uno de los lados de la escalera del cromosoma referenciado.

5. Gregor Mendel

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Yo gano melas

2. Jorge VI y Elizabeth Bowes-Lyon
    3. Neil Armstrong
    4. Un gen es un segmento corto de ADN, que le dice al cuerpo cómo producir una proteína específica.
    5. Gregor Mendel

5. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1)
    2) rey Fernando VII y María Cristina de Nápoles
    3)Neil Amstron
    4) los genes son la unidad básica de herencia de los seres vivos.
    5) Gregorio Mendel

6. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

2. Jorge VI y Elizabeth Bowes-Lyon

3. Neil Armstrong
    4. Los genes son la unidad física y funcional de la herencia, localizados en los cromosomas, los cuales poseen la función de llevar la información genética de una generación a otra.

5. Gregor Mendel

7. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    la unica q descubri fue esta [​IMG]
    2)su papa era rey Jorge VI y la madre Elizabeth Bowes-Lyon
    3)neil armstrong
    4)Un gen es la unidad básica de herencia de los seres vivos. Desde el punto de vista molecular, un gen es una secuencia lineal de nucleótidos
    5)Hermann Joseph Muller

8. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    GANADOR DE LA PRIMERA RONDA ES Karurosu FELICIDADES Y TU PREMIO YA SE TE ENTREGARA :eek:ki:

LA PROXIMA RONDA SERA MAÑANA SALUDOS :adios:

9. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    2do grupo de preguntas

2do grupo de preguntas
    1) Colocar un ejemplo de un vervo simple

2) Colocar un ejemplo de vervo compuesto

3) Que es lengua? " en el castellano"

4) Que es lenguaje? " en el castellano"

5) Que es dialecto?

10. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- DORMI

2.- había ido

3
    Lengua: Sistema lingüístico que se caracteriza por estar plenamente definido, por poseer un alto grado de nivelación, por ser vehículo de una cultura diferenciada y, en ocasiones, por haberse impuesto a otros sistemas lingüísticos

4.-
    Lenguaje: Conjunto de sonidos articulados con que las personas manifiestan lo que piensan o sienten.

5.-
    Dialecto: Variedad de una misma lengua adoptada en una zona geográfica concreta.

11. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Verbo Simple : son los que constan de una sola forma verbal; ej.: como, cantaré, cerraría.

2.- Verbo Compuesto : son los que tienen una forma verbal auxiliar que normalmente es el haber y del participio del verbo que se conjuga; ej.: he constituido, has dicho, había realizado

3.- Se llama la lengua al sistema complicado de asociaciones entre las ideas y los sonidos o gestos (para incluir los lenguajes de señas) que cada sociedad humana posee sin excepción. Esta lengua, sea escrita o no, tiene forzosamente un sistema gramatical propio.

4.- [SIZE=-1]El lenguaje es una categoría abstracta con la que se designa la comunicación de una información dada, a través de diferentes medios. ...[/SIZE]

[SIZE=-1]5.- [/SIZE][SIZE=-1]Un dialecto es una variante de una lengua en especial hablada en ciertas zonas geográficas (geolecto), también puede designar a una variante ...[/SIZE]

12. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    1º yo(pronombre) como(verbo)
    2º yo (pronomb.) he(verbo auxiliar) comido (verbo)
    3ºLa lengua es un órgano móvil situado en el interior de boca, impar, medio y simétrico, que desempeña importantes funciones como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.Además es el organo más fuerte del cuerpo humano.La musculatura tiene un origen hipobranquial como la epiglotis y es posterior a la formación de la envoltura lingual. La amígdala patina tiene el mismo origen tímico que el resto de los elementos del anillo de Waldeyer.(hay mucho "lenguas espero k te refieras a esta )

Como concepto general, el lenguaje engloba a distintos medios utilizados para sostener la comunicación.
    El lenguaje verbal emplea signos que transmiten significados y que pueden articularse formando estructuras complejas que adquieren nuevas capacidades de significación (morfemas, palabras, oraciones, párrafos, textos). Filósofos como Martin Heidegger consideran que el lenguaje propiamente dicho es sólo privativo del hombre. Es famosa su tesis según la cual el lenguaje es la casa del ser (Haus des Seins) y la morada de la esencia del hombre.

5ºUn dialecto es una variante de una lengua. Especialmente se usa el término "dialecto" para designar una variante particular hablada en ciertas zonas geográficas (geolecto). En lingüística antropológica se entiende por dialecto la forma específica de lengua usada por una comunidad. Desde esta perspectiva, nadie habla una "lengua", sino un dialecto de la misma.

13. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    GANADOR DE LA RONDA 2 ES TheCHip FELICIDADES TU PREMIO SERA ENTREGADO :eek:ki:

LA RONDA 3 SERA EN 1 HORA :arriba:

14. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    3er grupo de preguntas

3er grupo de preguntas

1) Pon todas la imagenes de los billetes nuevo de Venezuela

2) pongan una descricion de el juego "pro evolucion soccer"

3) poner una imagen de Andres Bello

4) Que es MTV

5) poner una imagen de la persona mas intelectual del mundo

15. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1) [​IMG]
    2)
    Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Conocido familiarmente como el tuyamia debido a las paredes paralizantes que se podían hacer en la playstation 1, sobre todo con jorni ("el mejor jugador de todos los tiempos")3)
    4)Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981
    5)Marilyn vos Savant,

16. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-[​IMG]

2.-
    Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Conocido familiarmente como el tuyamia debido a las paredes paralizantes que se podían hacer en la playstation 1, sobre todo con jorni ("el mejor jugador de todos los tiempos")
    Konami también produjo otra serie de futbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrolador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso.
    Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del futbol virtual.

3.-[​IMG]

4.-
    Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.
    MTV inició transmisiones el 1 de agosto de 1981 con un vídeo del grupo inglés The Buggles, "Video Killed the Radio Star"; el segundo vídeo mostrado fue el de Pat Benatar, "You Better Run" (véase Anexo:primeros videos musicales emitidos por MTV). Hoy es todo un conglomerado de medios que opera Nickelodeon, VH1 y un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits y Nickelodeon GAS (juegos y deportes para niños). MTV también tiene su propia emisión en español. En junio de 2004, MTV comenzó a publicar una revista en España.
    MTV ha cambiado mucho desde sus primeros días le llego la rule de programación. MTV se convirtió en MTV Networks y ha crecido tremendamente. Cuenta con más de 71.600.000 suscriptores en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países, tiene 9.105 afiliadas y emite 24 horas al día.
    MTV se ha expandido internacionalmente: incluyendo MTV UK y USA, MTV Europa (1 de agosto1987), MTV Brasil (20 de octubre de 1990), MTV Japón (24 de diciembre de 1992), MTV China (21 de abril de 1995), MTV Asia (5 de mayo de 1995) y MTV Latinoamérica (1 de octubre de 1993), iniciando en esta sucursal con el vídeo "We are southamerican rockers" del grupo chileno Los Prisioneros
    Su mercado meta son jóvenes de 12 a 34 años, lo que cubre un grupo muy diverso. Con la popularidad de MTV vino la popularidad de la gente que salía en el canal, mejor conocidos como VJ’s o Videojockeys, que han llegado a poseer una posición muy poderosa.
    Es una compañía de música la cual ha tenido mucho éxito para la fama de los artistas al promocionar sus canciones, también con premios como los MTV Video Music Awards y su par Los Premios MTV et MTV Europe Music Awards.

5.-[​IMG]

17. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    2.
    Es el primer videojuego que lanza konami con categoría de mánager deportivo, en el que se podrá dirigir la gestión futbolística de un equipo, a elegir, entre seis ligas europeas. Es el complemento perfecto para PES5 ya que presenta un increíble nivel de contenido. El usuario dependerá de los resultados de su equipo, y mientras la gloria europea es el objetivo prioritario de cualquier manager, su junta directiva no se lo pensará dos veces antes de despedirte.
    3.[​IMG]
    4.Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom
    5.[​IMG]

18. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Conocido familiarmente como el tuyamia debido a las paredes paralizantes que se podían hacer en la playstation 1, sobre todo con jorni ("el mejor jugador de todos los tiempos")
    Konami también produjo otra serie de futbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrolador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso.
    Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del futbol virtual.

Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.

19. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    GANADIR DE LA RONDA 3 ES Crypeer FELICIDADES TU PREMIO YA SERA ENTREGADO :eek:ki:

LA PROXIMA RONDA SERA MAÑANA :arriba:

20. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    4to grupo de preguntas

4to grupo de preguntas

1) poner foto de el presidente de Perù

2) poner foto de el presidente de Argentina

3) poner foto de el presidente de Venezuela