Trojan Remover 6.7.8.2572

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Kryx, 3 Abr 2009.

  1. Kry

    Kryx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trojan Remover 6.7.8.2572
    Trojan Remover 6.7.8.2572

    [​IMG]

    Trojan Remover ayuda en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, Gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus para detectar cualquiera de ellos falla o no efectivamente eliminarlas.

    Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre tan bien de manera efectiva en la eliminación de la misma.

    ¿Se lo Trojan Remover
    Trojan Remover examina todos los archivos de sistema, el Registro de Windows y los programas y los archivos cargados en el momento del arranque. La mayoría de los programas maliciosos (una vez desencadenado) de carga de esta manera.

    Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Remover también comprueba si las cargas de Servicios de Windows que están ocultos por las técnicas de Rootkit y advierte que si encuentra alguna.

    Para cada caballo de Troya, gusanos, o de otro tipo de malware, Trojan Remover muestra una alerta de pantalla que muestra la ubicación y el nombre de archivo, sino que ofrece el programa para eliminar la referencia de los archivos de sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

    La mayoría de los programas Malware son residentes en memoria, lo que hace que su de-activación más difícil. ¿Cuántas veces le han dicho que iniciar el equipo en "Safe" el modo, o peor aún, en DOS? Trojan Remover tiene todo esto para usted. Cuando encuentra Malware es residente en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (a pedido) su sistema completo y desactiva el malware antes de que Windows se reinicie.

    Trojan Remover escribe un detallado log cada vez que realiza un análisis. Esta ficha contiene información sobre los programas que carga en el arranque, y lo que (en su caso) Trojan Remover las acciones llevadas a cabo. El logfile se pueden ver e imprimir con el Bloc de notas.

    El componente de FastScan Trojan Remover está configurado automáticamente para escanear malware cada vez que inicie el PC (se puede desactivar si lo desea). También puede ejecutar manualmente el FastScan cualquier momento que desee (INICIO | Programas | Trojan Remover | FastScan). FastScan Este programa comprueba todos los puntos de carga - es una forma rápida y eficaz para comprobar la carga activamente programas maliciosos.

    Usted puede explorar toda la unidad, o de cualquier directorio en la unidad, por la elección de una unidad de exploración / Directorio del menú principal de Trojan Remover.

    Puede explorar los archivos y directorios desde el Explorador de Windows.

    Trojan Remover incorpora un integrante Updater permite rápida y fácilmente actualizaciones de la base de datos. Usted puede usar el Programador de tareas de Windows para programar actualizaciones automáticas.

    El programa viene con un archivo de ayuda (esto puede ser visto en línea, aquí).

    Ayuda sensible al contexto también está disponible para la mayoría de las pantallas pulsando la tecla F1.

    S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
    Peso : 15 MB
    Incluye : Keygen

    <a href="http://rapidshare.com/files/216343441/chop_Trojan_Remover_6.7.8.2572.rar" target="_blank">
    PHP:
    http://rapidshare.com/files/21634344...6.7.8.2572.rar
     

Compartir esta página