TROLA o DESPECHADA

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por murashy, 26 Oct 2009.

1. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver aver aver... capas que les gusten mis post, son cosas que me pasan y las relato como si estubieran conmigo hablando jaja re piola.... bue aca ba la cosa...

yo estaba saliendo con una chica de mi escuela que va conmigo al mismo salon no???
    yo la queria todo lo mas bien pero corte como que la relacion no daba para mas.... pero yo no la queria dejar porque ella me queria mucho y no la queria lastimar...

bueno resulta que en la fiesta de 15 de mi amiga camila (24/10/09) me pusieron en la misma mesa que ella pero ni nos hablabamos.... entonces yo que hago: me cambio de mesa porque en la mia eran todas chicas y me re aburria.... y me cambio adonde estaba mi hermana ( no es mi hermana pero yo lo digo asi jeje)

en una estaba bailando con mi ex ( jeje asi le digo ahora) y me dice : "somos amigos ahora"... y yo le digo que si re contento...mmm bue eso fue a las 2 de la mañana... seguimos todo lo mas bien hasta el momento del carnabal.... bue estaba re cansado ya, y entonces me voy para afuera y en eso veo que sale ella y un pive mas del mismo lugar.... ahhhh dije yo.... eso fua aproximadamente a las 3

me chupo un huevo que se lo besara ... lo que me molesto es que capas que nadie se entero dce que cortamos y me traten de cornudo... asi que...
    yo a ella no la queria como novia pero la queria lo suficiente para no hacerla cornuda no soy ese tipo de hombre que hace a las mujeres cornudas entienden...

bue ahora les toca a ustedes....

que creen que fue despecho.... osea que vino el primer bagre y se lo comio para darme selos

o una trola... osea que no me queria y no se fijo lo que hacia...

bue asi termina jaja suerte manes y recuerden que si los entretuve denme porlomenos un tranks

nos vemos

pd: se encuentran mis posts mayormente en casos paranormales

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ksm yo mas bien creo ke el ke esta despechado ahora eres tu.. si no la kieres ke te importa si esta despechada o es una trola? si es trola y tu no te la fregaste.. eres un kedaoo! si la kieres habla cn ella! si se fijo en ti pudo ser para darte celos! aunke no creo una chama seria no hace eso!

y puess para todo el mundo vas a ser cornudo jajaja xke si nadie sabia ke habian terminado! jaja !

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ami me paso algo parecido

el año pasado jaja

en el boliche

mi ex se anda tranzado al primero

q veia jajaj...intentado darme celos..creo yo...

pero ami me chupaba un huevo

y kedo de trola jaja

ahora todos creen q es re facil

jaja....

al tema tuyo

amm creo q es despechada

porq te keria

y te kiere mostral loq te perdistes

ajaja...puede ser q mas adelante

te mande un video hot...

mostrandote mas de lo q te

perdistes

xD

seria un bajon eso :S

chau che nos vemos​

4. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

creo que no es la respuesta que busco man... bobo que sos eh

ademas el unico que estubo bien aca soy yo man

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no es la respuesta ke esperabas? lo siento valee !:negar: pero tu no detallaste! yo solo deje llevar mi imaginacion! y vi posibles casos! y es la verdad lo ke digo!:risa:

:adios:

6. [Andres]™

[Andres]™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: veerga bueno yo pienso q solo te intento dar celos pero tu actua como si no te importara asi te estes muriendo por dentro para q veas como te va a jalar bola cuando vea q a ti no te importa xD

7. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno che ahora pedile qe te consiga una novia ¬¬

Compartir esta página