'Troll Face' tiene su hinchada en Turquía

Tema en 'Humor' iniciado por Poto, 18 Mar 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    'Troll Face' tiene su hinchada en Turquía

Click Para ver el video
    http://trome.pe/deportes/1388893/noticia-troll-face-tiene-su-hinchada-turquia

En Turquía está prohibido encender bengalas en los partidos de fútbol, pero los aficionados encontraron una forma bastante divertida de oponerse a las reglas de los estadios.

Los aficionados de los dos equipos que jugaron, se unieron solidariamente para oponerse a las autoridades que han prohibido el uso de bengalas en los partidos de fútbol. De una forma bastante descarada “trollearon” a las autoridades, mostrando una enorme manta con la cara del meme “troll face” preguntando “problem?”.

Lo más sorprendente de este video, aparte de la enorme bandera, es ver como las bengalas no incendiaron la tela, así que probablemente utilizaron un material especial que hizo que esta no se encendiera al contacto con el fuego de la bengala, sin duda un trabajo en equipo bastante impresionante.

Fuente

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hhahahaha que wena lo mismo deberian hacer en Peru para que boten a todos esos corruptos que viven de hacer el futbol peruano denigrante y aburrido.
    Esa gente si que vive el futbol quetal bulla :eek:ooh:

3. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    pffff jajajajajajja:arriba:

A Argeer y Lokoporlaswebas les gusta esto.

Compartir esta página