Troyano de MSN ha infectado 11 000 computadoras

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Troyano de MSN ha infectado 11 000 computadoras

Nuevo troyano distribuido vía MSN ya ha asumido el control de 11.000 computadoras.
    El troyano en cuestión, que aún no ha recibido un nombre, se ha propagado a 11.000 computadoras. El troyano se oculta en una imagen que es distribuida mediante el popular sistema de mensajería instantánea.

“Los creadores del troyano están creando un ejército de computadoras zombi. En cualquier momento, el autor del virus podría activarlo, y enviar distintos comandos a las computadoras infectadas", declaró Roei Lichtman de Aladdin Knowledge.

Sólo 6 horas después de la detección del primer troyano, éste se había propagado a 500 computadoras. La tarde del lunes se había propagado a 11.000 sistemas.

Aladdin Knowledge dice haber contactado al canal IRC que controla las computadoras zombis, por lo que publicará información actualizada sobre la situación.

2. mxu

mxuro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual cai, mi computador en el msn se pega, y no puedo hacer nada
    ahi deve ser donde envie los mensajes, yo abri esa cosa , cuidense
    y por ese virus no puedo jugar rakion :(:(:(:(:(:(

grax evanfalen

3. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Hey irwin y que clase de peligro trae este virus? porque yo desde hace tiempo no abro mas el mail que me envian, ni porque sea de mi compañia de banda ancha =S solo por seguridad y por el pezpolla :dry:

4. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla q feo eso no

Holitas wauw loco no juegues con fuegoooooooooooooooooooo eso es algo groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me despido chausssssssssssss

5. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    opa

una amiga mia tiene ese virus feo siemrpe me anda diciendo choque mi auto no se q onda y me manda una imagen o me dice boludeses en ingles y me manda la imagen jaja:adios:

6. ang

angelo21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pasan el virus informatico ese se los agradeceria mucho...necesito bajarle los sumos a un hjp chino que se la pasa humillandome por que tiene un programa que roba contraseñas...bye y y ps los felicito por la web esta muy buena

7. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O ojala que no me lo pasen p3ro tengo 7 antibirus dudo que me toque :D jajaj ...oooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página