Troyano en el Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por elchip, 25 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Gamerz!
    Esto sucede en el internacional ya q no tengo el Latino para ver si pasa lo mismo en ese.
    El tema es q al querer entar al Rakion, mientras carga el GameGuard me salta el AVIRA (antivirus) y me advierte sobre este troyano q esta queriendo ingresar y al negarle el acceso se produce un error en el juego y no me deja entrar.
    El troyano probiene de dump_wmimmc.sys y lleva el nombre de TR/Rootkit.Gen.
    El error q produce al negarle el acceso es el 114.
    Esto sucede desde la ultima actualizacion y el NOD32 no me lo detecta asi q fijense cada uno si tienen este mismo problema ya q al no ser detectado por el NOD32 puede traerle problemas a alguno.

Eso es todo, suerte a todos y chau :D

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi aveces me pasa... es dependiendo de la hora y el dia...... no es siempre pero si es cierto lo que dices... creo q no es virus bro, sino que tu antivirus detecta programas nuevos, nuevos te quiero decir en linea, no te ha pasado eso mismo con algunas pags de la web ?.... es algo asi......

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Tambienn El Jasper Me Detecta Como Una Amenaza Menor! Pero Solo Esta Haciendo Peticiones A Archivos! Eso Hace Que El Antivirus Pience Que Sea Un Troyado O Lo Que Les Venga!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página